Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

Peztravieso

Jacks

Cita de: Peztravieso;343246Enhorabuena Jacks ... buenas operaciones enlazadas
gracias, pero esto no es lo que quiero, haciendo intras me pongo muy nervioso jajaja...me gusta pillar una buena entrada y sentarme a ver como sube, pero esta vez no hay manera...

yorss

Bravo Jack........cual ha sido el mnm del Dax  Futuro. Y a como cierra .......gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

Cita de: yorss;343255Bravo Jack........cual ha sido el mnm del Dax  Futuro. Y a como cierra .......gracias
gracias...
mnm 10246,5
cierre 10288

Xaos

Cita de: yorss;343226Me cierrolos dos Dax pq no puedo con el nervio 10292 ..3xxpuntos .mñn más

pasarlo bien

Un poco tarde. No he podido entrar antes ni tampoco hacer nada, hoy he estado liado, pero felicidades!!
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

Cita de: Jacks;343243Fuera 10309...ahora si que no mas....

Jacks, enhorabuena también!!
Que envidia me dais
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Jacks

Cita de: Xaos;343262Jacks, enhorabuena también!!o
Que envidia me dais
gracias, ya la han vuelto a liar...a ver como abre el dax a las 8, ahora anda el futuro sobre 10272...y el dl ibex sobre 8630...

Jacks

Peztravieso

Largo con un mini fibex 8615... A ver cómo se me da la Paciencia y el día

Jacks

Cita de: Peztravieso;343275Largo con un mini fibex 8615... A ver cómo se me da la Paciencia y el día
El cierre mensual va a ser movidito, Va a ser un dia divertido...

Jacks

Dejo puesta entrada en 10223f, a ver que pasa, me tengo que ir un rato.

Peztravieso

Cita de: Jacks;343279El cierre mensual va a ser movidito, Va a ser un dia divertido...
Y tanto ... ya me han empitonado36_1_25

Jacks

Cita de: Jacks;343286Dejo puesta entrada en 10223f, a ver que pasa, me tengo que ir un rato.
La bola entro,  vaya meneo, largo tb ibex 8525...

lua

Megis