Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

Complutense

Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

ROSALITA

Buena jugada miguelaf , suma y sigue. O esto baja ya o reconozco que me he colado desde julio

lua

Gracias yorss no he podido mirar nada hasta ahora por el curro esperó hayan tenido suerte en el día

lua

Cita de: yorss;341964de momento no creo que lo hara el CONTADO por los 8934..8951.....pero creo que hara lo que haga el DAX

Gracias yorss no he podido mirar nada hasta ahora el curro me ha tenido liado. Espero que hayan tenido bien día a ver si mañana baja esto yo llevo mirando palsur pero no hay forma

tubi

No pierdas tu tiempo intentando vivir la vida de otro.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

sirenita

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

Directito a tapar el gap parece ser, hasta que el santander no llegue a los 3,92 no creo que pare... una vez ahí a rebotar de nuevo

lua

Cita de: yorss;342193ibex contado caida hasta 8746

egun on
Buenos días,

Gracias Yors

ROSALITA

Si lo bueno es saber que hará una vez cierre (si que es cierra hoy ) el hueco

Josechu

El DAX cae sólo un 0,2. Es de nuevo el IBEX, arrastrado por los bancos el que cae 1,3.  Si el DAX aguanta no creo que se produzcan correcciones serias.

venom

Cita de: Josechu;342213El DAX cae sólo un 0,2. Es de nuevo el IBEX, arrastrado por los bancos el que cae 1,3.  Si el DAX aguanta no creo que se produzcan correcciones serias.
Si que es verdad, es básicamente el santander el que está tirando al índice, ya que jeffers creo que ha recomendado venta con precio objetivo 3,55, y sin embargo el resto de banca recomienda comprar con precios objetivos mas altos... me da que es la excusa para lo de hoy, pero mas bien es que el santander no se va a ir para arriba sin antes tapar el gap que tiene