Paciencia .................. Abro otro saco..................22/8/2016

Iniciado por yorss, 21 de Agosto del 2016 a las 11:37:30

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Buenas, ya estoy de vuelta, tengo mucho que leer pero lo dejo pal finde....
largo dax a full 10347 stop 10350....
largo ibex 8676....

yorss

Cita de: yorss;340862Ya esta el systema corto en dax dow y sp si dura dura

Bueno parece que ya esta confirmado ....Y si todo va bien el recorrido a la baja para

DOW completo contado.... 18.034

SP500 contado .....2127

DAX futuro........10369

podria o no tener  filtros más bajos y ya digo si no tenemos ningún contratiempo por el camino

venga suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JULIUSVFR

Cita de: yorss;340879Bueno parece que ya esta confirmado ....Y si todo va bien el recorrido a la baja para

DOW completo contado.... 18.034

SP500 contado .....2127

DAX futuro........10369

podria o no tener  filtros más bajos y ya digo si no tenemos ningún contratiempo por el camino

venga suerte

a los largos ahora que niveles le ves yorss?????

yorss

Cita de: juliusvfr;340882a los largos ahora que niveles le ves yorss?????

dejame cerrar msi dax cortos, y te contesto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JULIUSVFR

Cita de: yorss;340883dejame cerrar msi dax cortos, y te contesto

sin prisa y gracias!!!!

yorss

Cita de: juliusvfr;340884sin prisa y gracias!!!!

yo le veo que va a caer más ,mñn veremos con los vencimientos el panorama

JULIUSVFR

Cita de: yorss;340885yo le veo que va a caer más ,mñn veremos con los vencimientos el panorama

esperamos a ver ,eskerrik asko!!!!!

Xaos

Vaya, acabo de llegar y el stop saltado. 10440.
Intentaré volver a entrar antes del cierre. Corto para mañana.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

ROSALITA

Buffff pues se han animado para subirlo, mañana para mirar y no tocar

venom

Ufff vengo ahora, casi no he podido estar desde poco después de la apertura de los usa.

Menos mal, los usa han subido al final, empezaba a temer que se fuesen para abajo y nosotros con ellos durante unos cuantos días, pero veo que no. Veremos al cierre, pero si todo sigue así, mañana subidas camino de los 9300. Han tensado la cuerda los cabritos, todos los grandes tocando soportes y jugando con ellos...

Yorss, lo dicho, el lado alcista se acabará imponiendo, joven padawan, y los 7500 no los veremos en mucho tiempo, y apuesto a que los 8000 tampoco si no perforamos los mínimos de hoy. Deja de estar en el lado oscuro y pasate al mio, que es lo que va a tocar!

JU3064

Cita de: venom;340891Ufff vengo ahora, casi no he podido estar desde poco después de la apertura de los usa.

Menos mal, los usa han subido al final, empezaba a temer que se fuesen para abajo y nosotros con ellos durante unos cuantos días, pero veo que no. Veremos al cierre, pero si todo sigue así, mañana subidas camino de los 9300. Han tensado la cuerda los cabritos, todos los grandes tocando soportes y jugando con ellos...

Yorss, lo dicho, el lado alcista se acabará imponiendo, joven padawan, y los 7500 no los veremos en mucho tiempo, y apuesto a que los 8000 tampoco si no perforamos los mínimos de hoy. Deja de estar en el lado oscuro y pasate al mio, que es lo que va a tocar!
Venom sigo pensando como tu,que nos vamos para arriba ,el motivo es viendo como muchos valores han echo lo que han echo hoy,pero tambien te digo que soy prudente por todo lo que uno lleva vivido en la bolsa y uno sabe lo perra que es...asi que tambien le doy un poco de razon a yorss porque pienso que manana se puede dar todo la vuelta y caer..se que no me estoy mojando mucho ,pero son las sensaciones que me dan...veremos manana que pasa!

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

venom

Yo no entiendo que cojones hace el ibex y europa bajando con los usa como cerraron ayer... ya podemos acabar hoy verder, que es lo que espero, sino mal asunto