Alguien lleva DIA

Iniciado por mickfoley, 16 de Agosto del 2016 a las 13:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Hola no se si hay un hilo abierto de Supermercados DIA pero me gustaria saber si alguien lleva DIA y si alguien sabe mas o menos soportes resistencias y como la ve actualmente para entrar. Gracias

kostarof

zona de 5.40-45 por debajo como referencias, arriba los altos vistos ayer zona de 5.66 y los 5.80 euros

[ATTACH=CONFIG]12650[/ATTACH]

mickfoley

Cita de: kostarof;335321zona de 5.40-45 por debajo como referencias, arriba los altos vistos ayer zona de 5.66 y los 5.80 euros

[ATTACH=CONFIG]12650[/ATTACH]

Pues gracias Kosta con lo ocupado que estaras por dar el aporte. Yo creo que a este precio esta bien verdad?. Saludos

kostarof

esta bien mirando a corto pero a mi no es de las que me gusta, pienso que todo lo que sea encima de 3.80-4 tiene su riesgo

mickfoley

Cita de: kostarof;335325esta bien mirando a corto pero a mi no es de las que me gusta, pienso que todo lo que sea encima de 3.80-4 tiene su riesgo

Imagino kosta que ese 3.80 4 es para DIA y no para todos los valores jejejeje.
Estaba pensando entrar en REPSOL pero no se la veo quizas muy alta o tu le ves algo de recorrido aun? o esperar alguna correccion

kostarof

Repsol sigue con su gran figura de HCH en semanales invertidos, pero figura que lleva gestándose y haciendo desde los 8-9-10 euros, ahora en 12.50.... que decir cuando estaba en 8 el recorrido era a 13-14-15, ahora igualmente, pero hay una gran diferencia en precios...

LeeCT

Si, yo entré esta mañana en DIA. Valor refugio, que tengo hambre jaja

mickfoley

Cita de: LeeCT;341436Si, yo entré esta mañana en DIA. Valor refugio, que tengo hambre jaja

Yo aun la llevo en 5.4 compradas

mickfoley

Subiendo así y con volumen pronto se puede ir al 5,66

LeeCT

Lo dicho esta mañana cuando entré, valor refugio. Posicionado ya en repsol, arcelor, y uno montón de cuantas más...sólo me queda Sniace jaja. Está el mercado para tirarlo por el water.

mickfoley

Cita de: LeeCT;341548Lo dicho esta mañana cuando entré, valor refugio. Posicionado ya en repsol, arcelor, y uno montón de cuantas más...sólo me queda Sniace jaja. Está el mercado para tirarlo por el water.

Jajaja pues llevas parecidas a mi yo arcelor a 5.12 telefónica altas pero llevo pocas a 9,5 creo que las llevo ttambién ohl

LeeCT

Via libre hasta los 5,8.

Suerte

mickfoley

Cita de: LeeCT;341687Via libre hasta los 5,8.

Suerte

Así esperemos suerte

mickfoley

Cita de: mickfoley;341689Así esperemos suerte

Vendi en 5.68. suerte a los que esten

LeeCT

Ésta supera su miniresistencia y se da la vuelta y se vuelve a subir y se vuelve a ir pabajo en plan tiovivo, a ver si dejan ya las maquinitas los bajistas de las narices que cuando dicen que DIA da de comer a mucha gente no se refiere exactamente a ellos. A ver si me salgo pronto del refugio que hay cada ganga por el mercadillo accionarial que no veas.