Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 98165 veces)

ricard

• Hero Member
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #705 en: 10 de Mayo del 2017 a las 17:27:37 »
Cita de: funi;373773
Así es maestro, el que no quiera que no lea. Yo y la inmensa mayoría agradecemos ENORMEMENTE sus aportaciones y en los muchos años que llevo en este foro sin duda todos aciertan y se equivocan pero ojala yo fuera capaz de tener su % de aciertos, es más ojala acertará el 10% de lo que usted acierta.....pero esto no merece más comentarios porque es como cuestionar a un Messi o a un Ronaldo....

+1, me uno al comentario

ramon

• Hero Member
« Respuesta #706 en: 10 de Mayo del 2017 a las 17:29:54 »
Cita de: funi;373773
así es maestro, el que no quiera que no lea. Yo y la inmensa mayoría agradecemos enormemente sus aportaciones y en los muchos años que llevo en este foro sin duda todos aciertan y se equivocan pero ojala yo fuera capaz de tener su % de aciertos, es más ojala acertará el 10% de lo que usted acierta.....pero esto no merece más comentarios porque es como cuestionar a un messi o a un ronaldo....
+1 bien grande !!!

nesita

• Hero Member
« Respuesta #707 en: 10 de Mayo del 2017 a las 17:39:30 »
Una persona que en tres años a escrito 14 mensajes en el foro, no creo que valga la pena ni contestarle.........aunque ya le había contestado en el otro tema del popular.......seguro que los mensajes anteriores también eran de critica, en fin ni caso

Traveller

• Hero Member
« Respuesta #708 en: 10 de Mayo del 2017 a las 17:46:51 »
Todos nos equivocamos... el día en que yo vea que no me equivoco nunca os lo diré para que me sigáis las operaciones... dentro de unos miles de años eso sí!!!!!!-p-a-s-t-a-

venom

• Hero Member
« Respuesta #709 en: 10 de Mayo del 2017 a las 17:49:39 »
Hombre todo hay que decirlo, precisamente en el popular el que mas se ha acercado es yorss, cuando estaba en los 0,90-1 euro todos apostabamos por tuptura definitiva al alza, y ha llegado casi a bajar un 50% mas respecto a ese precio. Yors ya dijo que se pararia en los alrededores del 0,50 y no ha estado muy lejos de ahí el asunto...

Pero bueno, esta vez creo que ya no la veremos en ese 0,47 que comenta, pienso que de aquí para arriba, sino en los 0,80 se hubiera girado para abajo, y se nota que la quieren y necesitan ya bastante mas arriba para que no les caiga un aluvion de demandas.

Meka

• Hero Member
« Respuesta #710 en: 10 de Mayo del 2017 a las 17:52:19 »
Cita de: yorss;373768
Lo veo perfectamente loable , pero  mi referencia era 0,47 Y que posiblemete podria ser 0.19.
 Y no me juzges sin conocerme y menos pelotilleo a Kosta por ser el dueño del foro .
Pq hace ya como 15 años o quizas más nos dio pie a entrar en Zeltia allá por los 6€ que subiria a 18€ y nunca subio y no le hemos dicho nada .

Tambien dio entrada Avanz ahora Ezentis a 1,40€ y yo le comente que la veia a 040 / 0,30 y que paso pues eso que cayo y perforo los 0,30 .

En fin que nos vamos a callar todos pq Ud. al foro NO HA APORTADO NADA .

Si no le interesa mis comentarios NO ME LEA y punto pelota

Yorss, creo que defenderse de alguien atacando a un tercero no está muy bonito... Estás haciendo lo mismo... No hagas caso y ya está, no? Mucha gente te sigue, no es de extrañar que también tengas detractores

funi

• Hero Member
« Respuesta #711 en: 10 de Mayo del 2017 a las 17:55:33 »
a lo importante 0,844€ al cierre y con MUCHO VOLUMEN otra vez más....aquí pasa algo.....Se consideran rotas las resistencias???? Y como en el football fairplay, y respeto para todos. Q a los q nos gusta y sufrimos la bolsa no queremos hablar de otra cosa q no sea eso
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Meka

• Hero Member
« Respuesta #712 en: 10 de Mayo del 2017 a las 17:59:42 »
Cita de: funi;373794
a lo importante 0,844€ al cierre y con MUCHO VOLUMEN otra vez más....aquí pasa algo.....Se consideran rotas las resistencias???? Y como en el football fairplay, y respeto para todos. Q a los q nos gusta y sufrimos la bolsa no queremos hablar de otra cosa q no sea eso

Muy bien funi. Tienes toda la razón

yorss

• Hero Member
« Respuesta #713 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:20:15 »
Meka !! llevas razón que me perdone Kosta ...pero en el furor me ha salido , y es qué la culpa es mia por poner cosas que no deberia dar pistas al personal , que cada uno se busqué la vida
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Meka

• Hero Member
« Respuesta #714 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:40:40 »
Eso te honra yorss. Pasa de todo y tira pa'lante. No te entretengas con lo que no te interesa. Le das demasiada​ importancia a un comentario de quién ni siquiera conoces...
Pasa página joder!!!

funi

• Hero Member
« Respuesta #715 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:50:58 »
GRANDE MAESTRO GRANDE!!!!!!! y ya sabe...oidos sordos
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

• Hero Member
« Respuesta #716 en: 10 de Mayo del 2017 a las 18:51:12 »
en este caso OJOS ciegos jeejejej

nesita

• Hero Member
« Respuesta #717 en: 10 de Mayo del 2017 a las 19:04:29 »
Cita de: funi;373820
GRANDE MAESTRO GRANDE!!!!!!! y ya sabe...oidos sordos

exacto, es que es totalmente absurdo romperse los cascos por alguien que prácticamente ni ha participado en el foro en tres años, vete a saber por donde irán sus comentarios

Labvilse

• Newbie
  • *
« Respuesta #718 en: 10 de Mayo del 2017 a las 19:37:44 »
Hola, yo sigo a Yorss y me encanta leerlo, lo que pasa es que a veces sigo sus consejos y otras veces no. Al final, si ganamos o perdemos dinero es por nuestras decisiones, fiarnos de opiniones de terceros es nuestra responsabilidad, por lo tanto Yorss por favor sigue dando pistas ya que al final cada uno es responsable de su dinero.

gracias

seizca

• Sr. Member
« Respuesta #719 en: 10 de Mayo del 2017 a las 20:28:20 »
Por desgracia esto está a la orden del día, si opinas que va a subir y están fuera al cuello, si opinas que va a bajar y están dentro al cuello, el anonimato tiene estas cosas...que crece a los necios...en fin ánimo porque la gente de bien que aporta desinteresadamente tendría que ser siempre respetada.