correcto patroclo cierto todo lo que comentas, solo discreparía que a Saracho le da igual la cotización.... no sé yo no lo tengo claro y lo que sí tengo claro es que acaba de entrar y aquí el problema de la velocidad que está marcando el mercado es que los días son como semanas y las semanas como meses y todo ello a pesar de la rapidez de manera que no creo que el desde su puesto tenga tanta prisa y tanta velocidad como parece tener el mercado. Veremos donde está dentro de un tiempo la cotización, pero aquí hay mucho más que algoritmos marcando precios al segundo
Pero Kosta, ya es mucho tiempo hablando de que tarde o temprano la veremos muy arriba, y sin embargo la cotización no para de caer, ahora sacarle un 100% será llegar al 1,20, y de esos precios antes se hablaba como si fuesen un chollo. Entrar a estos precios respecto a entrar sobre el euro hace apenas unas cuantas semanas, es mucho, y ya no hablamos si se va a la mitad de lo que esta ahora, que llegar al euro será subir un 300%.
Lo que me queda claro es que el banco es rentable, ganar gana dinero desde ya mismo, es lo positivo de este valor, no es como una abengoa o una ohl, con promesas de que ganará dinero, esta ya mismo lo gana, y no poco, ojo a esto... pero las provisiones que tiene que hacer son altas, quizás ya hayan limpiado por completo todo, o quizás no... lo que si esta claro es que parecía todo limpio cuando estaba en el euro y sin embargo ahora esta en 0,60...