Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 98163 veces)

pharmawin

• Hero Member
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #585 en: 17 de Abril del 2017 a las 21:18:47 »
Pues igual la opo yo a 0,06; no te jode, qué fácil es escribir y dar precios a boleo. Esta gente tenía que estar en la carcel. No tienen ni puta idea y se tiran a la piscina dando precios....
que asco de periodismo tenemos en españa

VAD1K

• Hero Member
« Respuesta #586 en: 17 de Abril del 2017 a las 23:11:18 »
Vamos a ver, lo primero de todo esperaremos a los resultados del primer trimestre y ahí ya especularemos.
Si el negocio es rentable pero se necesita dotar más dinero a provisiones, sólo necesitaremos tiempo.
El valor en libros cuanto es ? 0,3 ? alguien se piensa que la ampli va a ser a un precio menor ? Ya veremos, porque si la hay los actuales tendremos preferencia.
De todas formas el Saracho es un pendejo, nos ha vendido pero bien...sus comentarios más que sumar restan y desde luego que yo le veo el plumero de que quiere una ampliación para trabajar poco...quiere tener elbanco como Goirigolzarri saneado y con negocio rentable. Para eso mejor hubiese pref al RON que no nos hunde la acción.

y al Ron espero que le manguen la pensión...por que vamos.

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #587 en: 18 de Abril del 2017 a las 02:34:33 »
Cita de: VAD1K;370692
Vamos a ver, lo primero de todo esperaremos a los resultados del primer trimestre y ahí ya especularemos.
Si el negocio es rentable pero se necesita dotar más dinero a provisiones, sólo necesitaremos tiempo.
El valor en libros cuanto es ? 0,3 ? alguien se piensa que la ampli va a ser a un precio menor ? Ya veremos, porque si la hay los actuales tendremos preferencia.
De todas formas el Saracho es un pendejo, nos ha vendido pero bien...sus comentarios más que sumar restan y desde luego que yo le veo el plumero de que quiere una ampliación para trabajar poco...quiere tener elbanco como Goirigolzarri saneado y con negocio rentable. Para eso mejor hubiese pref al RON que no nos hunde la acción.

y al Ron espero que le manguen la pensión...por que vamos.

sin estar invertido, cuando leí las declaraciones del presi aluciné. Menudo h de la gran pta vaya...
él y sus amiguitos seguro q estan cortos..

funi

• Hero Member
« Respuesta #588 en: 18 de Abril del 2017 a las 08:51:34 »
Y los periodicos no se cansan d decir chorradas y más d lo mismo ....hoy q quien lo compre será el líder de mercado....y xq no lo han comprado ya? Si tan chollo es... http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/04/18/58f517e6268e3e2b4b8b466c.html
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

yorss

• Hero Member
« Respuesta #589 en: 18 de Abril del 2017 a las 10:52:21 »
Paciencia Funi !!esto no a terminado , mejor dicho no ha hecho más que empezar se pone interesante
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #590 en: 18 de Abril del 2017 a las 11:22:39 »
A Saracho le da igual la cotización, si no no hubiera creado la incertidumbre que creó en la junta.
Lo único que hizo fué tantear al mercado y este le contestó muy rápido y conciso.
La velocidad ( y calidad ) de la venta de activos, marcará el devenir del banco, pero todo apunta que está abocado a la venta.
A estos precios le llueven las demandas, al nivel ya casi de lo que cotiza según cálculos de la banca.
Una ampliación a derribo del 50% del capital no tiene sentido, la captación es ridícula.
Los mexicanos parece que van en serio y quieren poner pasta, a estos niveles ya son más peligrosos para cualquier Hedge

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #591 en: 18 de Abril del 2017 a las 11:28:36 »
correcto patroclo cierto todo lo que comentas, solo discreparía que a Saracho le da igual la cotización.... no sé yo no lo tengo claro y lo que sí tengo claro es que acaba de entrar y aquí el problema de la velocidad que está marcando el mercado es que los días son como semanas y las semanas como meses y todo ello a pesar de la rapidez de manera que no creo que el desde su puesto tenga tanta prisa y tanta velocidad como parece tener el mercado. Veremos donde está dentro de un tiempo la cotización, pero aquí hay mucho más que algoritmos marcando precios al segundo

venom

• Hero Member
« Respuesta #592 en: 18 de Abril del 2017 a las 11:43:27 »
Cita de: kostarof;370760
correcto patroclo cierto todo lo que comentas, solo discreparía que a Saracho le da igual la cotización.... no sé yo no lo tengo claro y lo que sí tengo claro es que acaba de entrar y aquí el problema de la velocidad que está marcando el mercado es que los días son como semanas y las semanas como meses y todo ello a pesar de la rapidez de manera que no creo que el desde su puesto tenga tanta prisa y tanta velocidad como parece tener el mercado. Veremos donde está dentro de un tiempo la cotización, pero aquí hay mucho más que algoritmos marcando precios al segundo
Pero Kosta, ya es mucho tiempo hablando de que tarde o temprano la veremos muy arriba, y sin embargo la cotización no para de caer, ahora sacarle un 100% será llegar al 1,20, y de esos precios antes se hablaba como si fuesen un chollo. Entrar a estos precios respecto a entrar sobre el euro hace apenas unas cuantas semanas, es mucho, y ya no hablamos si se va a la mitad de lo que esta ahora, que llegar al euro será subir un 300%.

Lo que me queda claro es que el banco es rentable, ganar gana dinero desde ya mismo, es lo positivo de este valor, no es como una abengoa o una ohl, con promesas de que ganará dinero, esta ya mismo lo gana, y no poco, ojo a esto... pero las provisiones que tiene que hacer son altas, quizás ya hayan limpiado por completo todo, o quizás no... lo que si esta claro es que parecía todo limpio cuando estaba en el euro y sin embargo ahora esta en 0,60...

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #593 en: 18 de Abril del 2017 a las 12:26:58 »
Cita de: kostarof;370760

Siempre hay un precio, para ampliar, para vender cualquier activo.
Se especula con las necesidades de capital.....yo me atrevo a dar una cifra, y no es lo que pone la prensa.
La situaría cercana a 6.000 millones ( si te fijas se acerca Sunrise), cubriría los creditos que tiene sin dotar, y la pondría en su media ( no hablo ni bbva ni san). Hoy por hoy imposible, tendrían que hacer malabares en la venta de activos para llegar a esas cantidades.
Eso los posibles compradores lo saben, y sólo tienen que esperar

funi

• Hero Member
« Respuesta #595 en: 18 de Abril del 2017 a las 21:44:31 »
por el momento esperando jefe pero el rebote d hoy sin avisar ni na....q zorra....rebote del gato muerto? irá a cubrir el gap?
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

funi

• Hero Member

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #597 en: 19 de Abril del 2017 a las 09:09:26 »
Cita de: venom;370762
Pero Kosta, ya es mucho tiempo hablando de que tarde o temprano la veremos muy arriba, y sin embargo la cotización no para de caer, ahora sacarle un 100% será llegar al 1,20, y de esos precios antes se hablaba como si fuesen un chollo. Entrar a estos precios respecto a entrar sobre el euro hace apenas unas cuantas semanas, es mucho, y ya no hablamos si se va a la mitad de lo que esta ahora, que llegar al euro será subir un 300%.

Lo que me queda claro es que el banco es rentable, ganar gana dinero desde ya mismo, es lo positivo de este valor, no es como una abengoa o una ohl, con promesas de que ganará dinero, esta ya mismo lo gana, y no poco, ojo a esto... pero las provisiones que tiene que hacer son altas, quizás ya hayan limpiado por completo todo, o quizás no... lo que si esta claro es que parecía todo limpio cuando estaba en el euro y sin embargo ahora esta en 0,60...

Venom, aquí se intenta ganar dinero, se intenta cerrar operaciones con  beneficio, aunque sea un céntimo. Ahora bien en un valor que se ha  desplomado un 95% saber y buscar cual es el bajo es imposible, de manera que lo dicho hay que ir a por rentabilidades y si compras a 0.80 y vendes a 0.90 estás ganando pasta por poner un ejemplo. Hay más ejemplos pero dime a ver quien se tira de los pelos ahora quien compró una Gamesa en 2 euros y pasó de lo que hizo por aquel entonces o quien estaba viendo todos los dias la cotización y cayó en el mercado como muchos en la desesperación y las vendió porque le decían que quebraba....
En situaciones como la actual en muchos valores, ya no solo en el Popular, si uno tiene tomada una posición, cuanto más lejos esté del mercado viendo las cotizaciones mejor.

yorss

• Hero Member
« Respuesta #598 en: 19 de Abril del 2017 a las 11:12:17 »
Cita de: funi;370854
por el momento esperando jefe pero el rebote d hoy sin avisar ni na....q zorra....rebote del gato muerto? irá a cubrir el gap?

OJo a ese HUECO , que el systema no ha dicho la última palabra
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

• Hero Member
« Respuesta #599 en: 19 de Abril del 2017 a las 16:08:29 »
Se ha escapado maestro?