en su dia hable de 0,47.....y mi Systemyorss me lleva hasta los 0.194 pero aquí ya hay mucas cosas de por medio una Opa , una Compra Una ampliación etc .La referencia más inmediata 0.58/59
Lo significativo es que la situación no es nueva y se pone de manifiesto algo que arrastraba desde hace tiempo y a pesar de ello ha estado más arriba.
Si , pero con engaños y mintiendo al personal diciendo que no esta tan mal , y la CNMV mirando para Cuenca ...nos ha jodido como para creerse todo lo que dicen , miente como bellacos
Cerca de pocker maestro....parece q mañana 0,58
eso si no es mas abajo, yo con esta es que no me atrevo...........puestos a arriesgar prefiero abengoa...............que aunque también esta arruinada, a los precios que esta, creo que tiene menos riesgo, claro que abengoa la pueden suspender de cotización y popular se lo quedaría BBVA a precio de saldo pero seguiría cotizando.........solo pienso en alto
Miraros bien lo que he comentado antes y lo vengo diciendo hace tiempo 0.58 ...0.47 y altas prosibilidades de 0,194.si vais a entrar tres tiros si gastais 6000€ por ejemplo . el 1º tiro 1.000€.......2º tiro 2.000€ y 3º1 tiro 3.000€