Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 97950 veces)

eltiolavara

• Hero Member
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #540 en: 11 de Abril del 2017 a las 18:05:53 »
Cita de: yorss;370202
Contesto por aqui pq tengo varios privados de Pop .

si vais a entrar hacerlo con varios cartuchos , yo esperaria ala zona 0,58 .pero podeis entrar ahora con parte de lo que vayais a invertir y dejar el gordo de pasta hata que llegue abajo ,yo lo veo abajo .

es mi idea ,no tiene pq ser exacto ...vosotros mismos con vuestra pasta

Gracias yorss!!!
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

yorss

• Hero Member
« Respuesta #541 en: 11 de Abril del 2017 a las 18:52:30 »
Cita de: eltiolavara;370222
Gracias yorss!!!

De nada Eltiolavara ....como va todo?

Funi !! ya ves no ? esto no ha parado aun de caer
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

$men

• Sr. Member
« Respuesta #542 en: 11 de Abril del 2017 a las 18:57:02 »
la leche ,  espero que mañana haga el tercer y último gap a la baja y empieza la remontada  , sino estamos jodidillos de verdad..

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #543 en: 11 de Abril del 2017 a las 19:33:59 »
Haciendo mínimos tras mínimos no se como se puede ni pensar en entrar. Ni en 0,58€ ni en 0,5€ ni en 0,25€.
Primero que se corte la sangria...Y luego ya se pensará en entrar y a que precio, pero, por supuesto, cada cual que haga lo que quiera, muchos tienen que perder para que unos pocos ganen.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

pharmawin

• Hero Member
« Respuesta #544 en: 11 de Abril del 2017 a las 19:41:28 »
Cita de: cesio05;370243
Haciendo mínimos tras mínimos no se como se puede ni pensar en entrar. Ni en 0,58€ ni en 0,5€ ni en 0,25€.
Primero que se corte la sangria...Y luego ya se pensará en entrar y a que precio, pero, por supuesto, cada cual que haga lo que quiera, muchos tienen que perder para que unos pocos ganen.

Muchos y muchísimos están perdiendo ya, la sangria ha sido brutal.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #545 en: 11 de Abril del 2017 a las 19:52:40 »
Cita de: cesio05;370243

Si crees que una mano fuerte espera a que el valor tome una tendencia para acumular....y otra razón más, la volatilidad es muy amplia para sistemas contratendencia.
La volatilidad es tan grande que tiene cabida cualquier tipo de operativa ( un fondo no espera a que empiece a hacer maximos más altos).
Lo que hay q tener claro son los plazos de inversión de cada uno, hoy por hoy, hay 2 variables claras.
1) El banco está en venta y el tiempo apremia
2) Técnicamente es bajista en todos los plazos

cesio05

• Hero Member
« Respuesta #546 en: 11 de Abril del 2017 a las 20:45:35 »
Cita de: patroclo;370248
(un fondo no espera a que empiece a hacer maximos más altos).

Solo digo que prefiero entrar en un valor que esté haciendo máximos crecientes, que mínimos decrecientes.

En los próximos días, no tengo ni idea que va hacer el valor, pero nadie se puede extrañar que siga cayendo. Si sube, perfecto, ya se podría entrar y ya tienes punto de salida.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

funi

• Hero Member
« Respuesta #547 en: 11 de Abril del 2017 a las 20:49:11 »
Gracias maestro, visto visto...como siempre clavándolo....a poco más de un 10 para pocker 6__:;ok
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #548 en: 11 de Abril del 2017 a las 21:27:16 »
Cita de: cesio05;370252
Solo digo que prefiero entrar en un valor que esté haciendo máximos crecientes, que mínimos decrecientes.

En los próximos días, no tengo ni idea que va hacer el valor, pero nadie se puede extrañar que siga cayendo. Si sube, perfecto, ya se podría entrar y ya tienes punto de salida.

Es que hay un montón de sistemas y plazos. Los Value toman posiciones así, en caídas bruscas en la que los ratios comparables con el sector sean interesantes.
Comprando hoy, si sube antes de año a 1 ya estás batiendo al mercado, y superas a casi cualquier fondo en rentabilidad.
Otro tema, es en que basas la entrada, buscando el momentum más apropiado o timing. Si esperas en estos valores a que haga máximos más altos, con mínimos más altos, te puedes plantar que hasta encima de 1 no entras.
El riesgo es alto, pero esto no es Abengoa ( esta última no se financiaba a 0%, ni es un problema de deuda)

Luis53

• Hero Member
« Respuesta #549 en: 11 de Abril del 2017 a las 23:18:29 »
[h=1]El Gobierno espera que un banco español lance en breve una oferta por Popular[/h]
http://www.elindependiente.com/economia/2017/04/11/el-gobierno-espera-que-un-banco-espanol-lance-en-breve-una-oferta-por-popular/

yorss

• Hero Member
« Respuesta #550 en: 12 de Abril del 2017 a las 10:55:40 »
tener Paciencia no os adelanteis a lo que ponen los periodico , No se ha dicho todo , de mi amigo consegero de POP
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #551 en: 12 de Abril del 2017 a las 11:06:58 »
Cita de: yorss;370332
tener Paciencia no os adelanteis a lo que ponen los periodico , No se ha dicho todo , de mi amigo consegero de POP

Hablas de los 0,58-0,59 , pero en su día comentabas los 0,45.... piensas que se puede frenar en las primeras cifras o es posible que se vean esos 0,4X ??

yorss

• Hero Member
« Respuesta #552 en: 12 de Abril del 2017 a las 11:12:12 »
Cita de: elkrack;370333
Hablas de los 0,58-0,59 , pero en su día comentabas los 0,45.... piensas que se puede frenar en las primeras cifras o es posible que se vean esos 0,4X ??

en su dia hable de 0,47.....y mi Systemyorss me lleva hasta los 0.194 pero aquí ya hay mucas cosas de por medio una Opa , una Compra Una ampliación etc .

La referencia más inmediata 0.58/59

yorss

• Hero Member
« Respuesta #553 en: 12 de Abril del 2017 a las 11:13:04 »
Cita de: yorss;370335
en su dia hable de 0,47.....y mi Systemyorss me lleva hasta los 0.194 pero aquí ya hay mucas cosas de por medio una Opa , una Compra Una ampliación etc .

muchas cosas , que me como too too

elkrack

• Hero Member
« Respuesta #554 en: 12 de Abril del 2017 a las 11:23:52 »
Cita de: yorss;370335

Ok . Gracías machine. Estoy con muchas dudas de donde ponerle la compra a este pájaro

Grace ¡¡