Autor Tema: Bco Popular va pintando mejor  (Leído 97932 veces)

funi

• Hero Member
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

gonzalo

• Hero Member
Bco Popular va pintando mejor
« Respuesta #481 en: 05 de Abril del 2017 a las 10:35:46 »
Muy interesante. La pregunta que yo me hago es hasta que punto está recogido en la cotización ese escenario que describe Expansión.
Porque si se produce una ampliación de capital para que un posible comprador esté interesado, el valor de la acción se diluye.

Meka

• Hero Member
« Respuesta #482 en: 05 de Abril del 2017 a las 10:55:28 »
Mucho agorero, pero de momento (no sé lo que pasará) ni con las pérdidas, ni con las demandas colectivas, ni con la dimisión del Consejero, ni con la revisión de las provisiones; Ni con todo eso se han roto los mínimos de noviembre del año pasado.

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #483 en: 05 de Abril del 2017 a las 11:06:07 »
Cita de: Meka;369115
Mucho agorero, pero de momento (no sé lo que pasará) ni con las pérdidas, ni con las demandas colectivas, ni con la dimisión del Consejero, ni con la revisión de las provisiones; Ni con todo eso se han roto los mínimos de noviembre del año pasado.

Cae de cajón, y más cuando negocias la entrada de nuevos inversores vía ampliación precisamente.
Y no sólo eso, te ponen una oferta sobre la mesa que casi dobla la cotización actual y resulta que no la quiere nadie.
La imagen actual del banco es lamentable

Meka

• Hero Member
« Respuesta #484 en: 05 de Abril del 2017 a las 11:17:06 »
No tengo ni idea si caerá o no. Lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que la imagen del banco es lamentable

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #485 en: 05 de Abril del 2017 a las 11:51:18 »
Cita de: Meka;369120
No tengo ni idea si caerá o no. Lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que la imagen del banco es lamentable

No lo sabe ni tu ni nadie que no tenga información privilegiada. Que vale más de lo que cotiza, lo daría como un dato objetivo visto las ofertas que teóricamente se pusieron sobre la mesa.

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
« Respuesta #486 en: 05 de Abril del 2017 a las 13:36:42 »
      KOSTAROF.com‏ @Kostarof                     1 minhace 1 minuto                    

MERCADO viendo esos #bajistas en el #popular todos ampliando posiciones #cortas y apareciendo nuevos #hedgs en el... http://fb.me/4HM302wKs

0 respuestas                                 0 retweets                                 0 Me gusta

patroclo

• Hero Member
« Respuesta #487 en: 05 de Abril del 2017 a las 13:51:14 »
Cita de: kostarof;369148
      KOSTAROF.com‏ @Kostarof                     1 minhace 1 minuto                    

MERCADO viendo esos #bajistas en el #popular todos ampliando posiciones #cortas y apareciendo nuevos #hedgs en el... http://fb.me/4HM302wKs

0 respuestas                                 0 retweets                                 0 Me gusta

Este trimestre va a perder pasta, a ver si es punto de inflexión. Esta gente ya se lo huele

Luis53

• Hero Member

Luis53

• Hero Member
« Respuesta #489 en: 05 de Abril del 2017 a las 16:54:40 »
[h=1]Santander lanza un salvavidas a Popular en mínimos históricos: puede subir un 100%[/h]El  Popular ha encontrado un salvavidas para su desesperada situación  bursátil en el Santander, cuyos analistas recomiendan encarecidamente  comprar el valor, al que dan un potencial del 100%

http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-02-10/santander-lanza-un-salvavidas-a-popular-cree-que-puede-subir-un-100-en-bolsa_1149521/

Luis53

• Hero Member
« Respuesta #490 en: 05 de Abril del 2017 a las 16:59:35 »
error la noticia es antigua

Luis53

• Hero Member
« Respuesta #491 en: 05 de Abril del 2017 a las 17:02:22 »
[h=1]Popular se arriesga a la judicialización de su ampliación de capital[/h]   [h=2]Bufetes de EE UU se preparan para demandar a Popular[/h]http://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/04/04/companias/1491291778_154171.html

[h=2]Crece la indignación entre accionistas de un valor que ha perdido un 42% desde junio[/h]

yorss

• Hero Member
« Respuesta #492 en: 05 de Abril del 2017 a las 18:03:17 »
Cita de: funi;369055
http://www.expansion.com/opinion/2017/04/05/58e3f6f422601d54018b4584.html

Funi !! por muchas noticias que salen, esta tocada del ala y goteando sangre , indicadores sangrantes hasta donde la van a bajar es un secreto ,pero como rompa anterior soporte 0,766......hoy ha cerrado en mnm del dia ...blanco y en botella no es vino OJO , se le podra sacar pasta pero más abajo y la tendran durmiente un tiempo como hicieron con Banesto y si nó al tiempo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

• Hero Member
« Respuesta #493 en: 05 de Abril del 2017 a las 18:18:56 »
Cita de: yorss;369207
Funi !! por muchas noticias que salen, esta tocada del ala y goteando sangre , indicadores sangrantes hasta donde la van a bajar es un secreto ,pero como rompa anterior soporte 0,766......hoy ha cerrado en mnm del dia ...blanco y en botella no es vino OJO , se le podra sacar pasta pero más abajo y la tendran durmiente un tiempo como hicieron con Banesto y si nó al tiempo
Pensaba que en esta no ibas a acertar la verdad, pero me da la sensación de que vas a acertar y además de pleno, te felicito, creía fielmente que el suelo en esta ya estaba hecho, y lo de los últimos días creo que ha dictado sentencia de hacia donde quiere irse.

LeeCT

• Hero Member
« Respuesta #494 en: 05 de Abril del 2017 a las 20:18:28 »
Por ahí abajo debe estar escrito y muchas veces además, Popular es bajista en todos los plazos desde hace 10 años, el que quiera comprar que sea sólo para divertirse, las lamentaciones después no valen. El año pasado Popular me dio pasta y este primer trimestre me dio un -6%, por jugar.

Suerte.