Bco Popular va pintando mejor

Iniciado por funi, 10 de Agosto del 2016 a las 17:58:46

Tema anterior - Siguiente tema

enric63

Cita de: marilu;367428este valor es desesperante

Del todo... yo en -2% pero conservo la esperanza de verlo en torno a €1.15... como dije, la esperanza...

marvic

Por indicadores tiene toda la pinta de que puede caer e irse a los 0'86 / 0'87.
[ATTACH=CONFIG]13535[/ATTACH]

SCORPY

Tened paciencia !!!
Yo sigo entrando poco a poco,  me la sigo jugando aquí

Kulebrilla

http://www.lavanguardia.com/economia/20170324/421132540149/bce-liquidez-bancos-impulso-credito[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=width: 100%][/TD]
[TD] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]
[/HR][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=colspan: 2]
Banco Popular acudió también a la operación para llevarse 7.200 millones, el máximo posible después de haberse pertrechado bien de liquidez en las subastas anteriores, mientras que Bankinter pidió 2.500 millones.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Complutense

Qué significan los movimientos de compra venta de la sindicatura de accionistas del Popular que se producen de tanto en cuanto? van comprando y vendiendo como el que hace trading, pero no tiendo para qué si es un núcleo estable
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

funi

venom

ojo a esta que se esta disparando el volumen hoy, y en como siga así hoy se dispara al alza

funi

funi

SCORPY

De nuevo intentando romper la zona 0'94 y no hay manera,  no la dejan!!

funi

El cierre semanal deja algo de esperanza...como pase del euro se irá muy arriba