Maximo 0.805...
Acaba de tocar 0.812€ , es una subida de +36.47% desde esos mínimos en 0.595€ el 13 de Abril . Por esperar tanto se escapó .Saludos.
Vaya, lo siento...a ver como cierra hoy, pero me da que muchos cortos llevan unos dias indispuestos y puede que vayan empeorando con el paso de los dias...
Al menos me alegro que haya foreros que le hayáis sacado unos cuantos duros al valor , yo estoy gafado completamente en todo . Ya está en 0.822€ y no para de subir y subir , estamos hablando de un +38% en menos de un mes desde los 0.595€ .Saludos.
Enhorabuena para kosta que es de los pocos que han confiado en la recuperación del valor
Subasta 0,84...
¿ Qué has hecho con lo que compraste en 0.62€ ? ¿ Has vendido ya ?Ésto ya ha subido un +41% de 0.595€ a 0.839€ y no parecen querer descansar .Saludos.
Las tengo toitas...
Mi más sincera enhorabuena a los que han aguantado el chaparrón de noticias fuera del foro y dentro del mismo, donde está yoors con sus 0,19?
me parece que ese comentario sobra, yorss nos ha hecho ganar muchísimo dinero a muchos, y aún habrá que ver donde para esta. a la gente que se moja, diciendo lo que piensa libremente, hay que aplaudirla, no criticarla