Populares a 1,10x y Santanderes a 3.50x

Iniciado por Jacks, 02 de Agosto del 2016 a las 14:21:40

Tema anterior - Siguiente tema

Jacks

Ahora a esperar a ver que pasa el domingo, el NO parece que gana por bastante, pero creo que la clave está más bien en que el pintamonas no dimita...en fins...me voy de cañas...buen finde a t@s...

Jacks

[h=1]Moodys mejora su perspectiva sobre Popular y ensalza sus planes de futuro.[/h]jajajajajajajajajaja...

J8K

Comprada el lunes una pequeña posición en SAN por técnico... a 4,325€, casualidades de tocar un banco por segunda vez en dos años y suba más de un 8% en dos días.

Saludos

NeuerAlle

Ya se que es una semana rara, pero no es el volumen en el Popular un poco mierda?

Jacks

Cita de: NeuerAlle;352967Ya se que es una semana rara, pero no es el volumen en el Popular un poco mierda?
Yo la veo bien de volumen. De momento recuperando pero no ha hecho nada, 1.03 y 1.14 son las resistencias a batir para empezar a pensar en recuperaciones de verdad...

kosto

Mucho volumen en popular a esta hora, vamos  a ver k dirección pilla.

kostarof

venom

Cita de: kostarof;353066seguro que alguno le suena el numero uno de la foto

http://cincodias.com/cincodias/2016/12/07/mercados/1481138705_385573.html
Habría que ver a que precios de media las tienen.

fantalimon

Después de sufrir lo que no está escrito con estas, habiéndolas comprado a 0,99...me salgo ahora practicamente a la par, para una comida me da. Liquidada la mitad de la posición.

kostarof

ahí siguen los dos campeones aumentando en porcentajes, tentando la suerte sin darse cuenta que ellos solitos pueden hacer que salte por los aires...

[ATTACH=CONFIG]13016[/ATTACH]

venom

Cita de: fantalimon;353109Después de sufrir lo que no está escrito con estas, habiéndolas comprado a 0,99...me salgo ahora practicamente a la par, para una comida me da. Liquidada la mitad de la posición.
Para mi cometes un error, creo que esta va a ser el valor del 2017, aunque ahora pueda corregir a corto plazo. Les interesa mucho subir el la cotización desde mi punto de vista...

fantalimon

Cita de: venom;353121Para mi cometes un error, creo que esta va a ser el valor del 2017, aunque ahora pueda corregir a corto plazo. Les interesa mucho subir el la cotización desde mi punto de vista...

Por eso me quedo con la mitad de la posición... no me sentía cómodo y eso es un error.

Si baja a 0,8€ volveremos a comprar (o a los pronósticos del Gurú Yorsss...) si sigue subiendo y es el valor de 2017, pues me queda la mitad de la posi para disfrutarlo.

venom

Cita de: fantalimon;353122Por eso me quedo con la mitad de la posición... no me sentía cómodo y eso es un error.

Si baja a 0,8€ volveremos a comprar (o a los pronósticos del Gurú Yorsss...) si sigue subiendo y es el valor de 2017, pues me queda la mitad de la posi para disfrutarlo.
No es mala idea tampoco :)

JULIUSVFR

Parece que se va arriba a máximos 36_1_25vaya cierre semanal que nos va ha dejar.

JULIUSVFR