Buenas a tod@s!
Cómo sabéis, desde que me llevé cierto palo de medida muy muy considerable, no he vuelto por aquí... Aunque he estado muchas veces por la sombra leyéndoos a todos. También he estado muy muy liado con proyectos nuevos y no he tenido ni un segundo.
No quiero ensuciar el post a mi amigo Jacks, lo único que quería decir, desde un punto de vista de alguien que ha estado fuera del mercado pero vigilándolo es lo siguiente...
Cuando el IBEXestaba en 10.000 - 11.000 y SAN en 7€ o más, todos veíamos las gráficas y decíamos.. "joer que suerte tuvieron quien las pillará en los mínimos de 3,xx€ etc...", lo mismo con el POP a 4€, OHL y todo lo demás que veo destrozado.
Con eso lo digo todo, yo no se si el IBEX seguirá desplomándose etc etc... lo que se es que años atrás, en esos momentos, todos pensábamos igual (que se iba a ir todo a tomar viento, que quebraban, etc etc...) Pues nada, yo se mejor como actuar ahora... Lo que ahora nada quiere es cuestión de tiempo que querrán. Eso si, nadie te dice que no vaya a caer más, o mucho más... pero vamos... cuestión de tiempo.
Un saludo a tod@s y espero volver a pasarme más por aquí!
Alex.