TUBOS REUNIDOS ,otra que hay que seguirla tiene muy buena pinta....1 / 8/ 16

Iniciado por yorss, 01 de Agosto del 2016 a las 11:55:33

Tema anterior - Siguiente tema

thon

JULIUSVFR

yorss

Cita de: yorss;334946Vamos a volar a JOVEN 0,67 esta vez Sí aprribotas ...en graf SEMANAL 0,707....0,835.......0,96...1,039....1,28 esto como aperitivo , después viene el 2 palto ...sobre ,los 2,27

via libre , darle tiempo tiene un 70% de hacer bien los deberes
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

minix

GZB

con esta hay que ser pacientes...

tradicionalmente ha tenido épocas muy malas, muy pesadas para los accionistas

pero con paciencia y tiempo seguramente doblará y triplicará su precio actual

saludos

Complutense

Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

yorss

Elige ....entre 0.64... 0.62.. y.. 0,61 en paquetitos pq igual te quedas fuera
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Complutense

Complutense

Qué pasa con esta? lleva tonteando en esta zona unas cuantas sesiones y no termina de tirar, bajará a coger fuerzas? no me picó las cañas, pero tampoco termina de arrancar

JULIUSVFR

Cita de: Complutense;336883Qué pasa con esta? lleva tonteando en esta zona unas cuantas sesiones y no termina de tirar, bajará a coger fuerzas? no me picó las cañas, pero tampoco termina de arrancar

le falta volumen...el interes por ella es nulo pero terminara saliendo al alza. esperemos que septiembre traiga volumen
al mercado por que da pena!!!!

minix

Ha pasado con nota los 0,68€. Ahora directos a los 0,77€ como poco

JULIUSVFR

de momento hoy parece que tiene ganas tambien dejando atras 0,70!!!

yorss

Cita de: yorss;334946Vamos a volar a JOVEN 0,67 esta vez Sí aprribotas ...en graf SEMANAL 0,707....0,835.......0,96...1,039....1,28 esto como aperitivo , después viene el 2 palto ...sobre ,los 2,27

solo faltan estos ,jijijijijjijii

JULIUSVFR

Cita de: yorss;337619solo faltan estos ,jijijijijjijii

las tengo a 1,40 me queda todavia mucho que aguantar!!!  gracias yorss

kostarof