TUBOS REUNIDOS ,otra que hay que seguirla tiene muy buena pinta....1 / 8/ 16

Iniciado por yorss, 01 de Agosto del 2016 a las 11:55:33

Tema anterior - Siguiente tema

minix

Estoy por hacer una primera entrada, pues los 0,55 € que tenía como objetivo van a ser complicados. Si lo veo claro meteré un 33% de lo previsto y a verlas venir

AREVACO

pharmawin

No. De momento no creo que eso suceda. Tubacex estaría disparada y no contempla más adquisiciones a corto plazo

AREVACO

Cita de: pharmawin;395699No. De momento no creo que eso suceda. Tubacex estaría disparada y no contempla más adquisiciones a corto plazo

Gracias por contestar, pero, según parece han habido conversaciones en ese sentido. Argumentaban que las instalaciones y línea de productos se complementaban. El tiempo lo dirá.

minix

Au que ahora tengamos alto el RSI ha confirmado el giro y rotura de medias, así que cruzo los dedos para que ésta sea la buena

be free my friend!

Camaleon

minix

Tiene toda la pinta, igual que si se aclaran los términos con el sindicato disparará, y los trabajadores no pueden aguantar indefinidamente.

be free my friend!

JULIUSVFR

yorss

Posible suelo , mirarlo  haber si se posa en los 0,442 y rebota ,lo he mirado en diario semanal y mensual , y el más fiable a mi modo de verlo seria en Semanal ytomando como referencia este Año segunda vela segunda semana
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jano314

pharmawin

La empresa está pasando por momentos muy delicados Gracias a unos hdp gestores que han chupado todo lo que han querido y más. Much@s amig@s allí trabajando pasándolo mal. Esperemos que las medidas que están empezando a tomar pronto den sus frutos.

AREVACO

Cita de: juliusvfr;406074Hundida en la miseria y no me extrañaría una ak .

No tiene otra salida, salvo la fusión con TUBACEX.

Los Sueños

Cita de: pharmawin;406139La empresa está pasando por momentos muy delicados Gracias a unos hdp gestores que han chupado todo lo que han querido y más. Much@s amig@s allí trabajando pasándolo mal. Esperemos que las medidas que están empezando a tomar pronto den sus frutos.

Cuenta un poco más....