OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

ricard

bentox

kosto

pharmawin

Pues yo no entiendo nada, la verdad.
¿Tanta munición pueden tener los cortos?. Y pinta que pierde los 3 .

ricard

sparks

Pues cada dia parece mas claro estos getas .el compiyogui y el amigo de la espe estaran perdiendo dinero en todas las obras que se meten fuera de españa y solo se acuerdan de ella para sacarles el dinero a los accionistas y equilibrar sus perdidas biendose obligados hasta a vender el patrimonio de la empresa

ricard

pharmawin

pharmawin

14% perdido ya, o lo que es lo mismo, 47céntimos en 6,5 horas.

chaval

Puesta una cañita, porque " a río revuelto, ganancia de pescadores".
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

ramon

Vaya enganchada... Nos vienen hostias por todos los lados... Cada dia un frente nuevo  !!

Complutense

Hasta los huevos de los bajistas...y de los responsables de la empresa. Yo creo que aquí hay mucho que ganar y poco que perder, hablamos de una empresa con una cartera de pedidos de más de 80.000 millones de €, que está desapalancándose a marchas forzadas para recuperar rating y que en condiciones malas está salvando las cuentas del año y seguramente de una cifra de beneficios decente por extraordinarios en el total del año 2016. O algo se nos escapa o están aprovechando para hacer la misma jugada de hace 3 meses
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

ramon

Alguien que nos diga como cerramos please ? Encima o debajo de 3 ??

gracias

venom

Cita de: Complutense;350229Hasta los huevos de los bajistas...y de los responsables de la empresa. Yo creo que aquí hay mucho que ganar y poco que perder, hablamos de una empresa con una cartera de pedidos de más de 80.000 millones de €, que está desapalancándose a marchas forzadas para recuperar rating y que en condiciones malas está salvando las cuentas del año y seguramente de una cifra de beneficios decente por extraordinarios en el total del año 2016. O algo se nos escapa o están aprovechando para hacer la misma jugada de hace 3 meses
De donde sacas la cartera de pedidos de 80000 millones? me parece una barbaridad, es decir, que está en proyectos por valor de 80000 millones?

ricard

Cita de: ramon;350246Alguien que nos diga como cerramos please ? Encima o debajo de 3 ??

gracias

Cierre en 2.927