Autor Tema: OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post  (Leído 315635 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #570 en: 25 de Agosto del 2016 a las 16:49:48 »
Cita de: yorss;336859
Vamos que se esta comportando de muerte . ala vista los 2,86


Cita de: viajes;336960
me meto en este carro de nuevo con objetivo a la zona del la caida brexit en 4.30 €


Cita de: viajes;336968
que nos recomiendas yorss a los que acabamos de entrar en ohl ?


Primero que por abajo no os rompa el soporte ahora en 2,30

Segundo PACIENCIA y aguantar que sera una de las que de alegrias en unos meses a largo pensar  entre 5,70 y 9,30 y dejar que el mercado vaya haciendo su trabajo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Eros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #571 en: 25 de Agosto del 2016 a las 16:53:52 »
A mi me gustan las subidas pausadas asi que creo que nos dara alegrias

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #572 en: 25 de Agosto del 2016 a las 16:55:08 »
Cita de: yorss;336972
Primero que por abajo no os rompa el soporte ahora en 2,30

Segundo PACIENCIA y aguantar que sera una de las que de alegrias en unos meses a largo pensar  entre 5,70 y 9,30 y dejar que el mercado vaya haciendo su trabajo

Muchas gracias Yorss , eres un crack como algunos otros

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #573 en: 25 de Agosto del 2016 a las 16:58:15 »
Cita de: yorss;336859
Vamos que se esta comportando de muerte . ala vista los 2,86


Cita de: viajes;336960
me meto en este carro de nuevo con objetivo a la zona del la caida brexit en 4.30 €


Cita de: viajes;336974
Muchas gracias Yorss , eres un crack como algunos otros


Yo no soy un crack , soy una persona normal ,con años detras de una pantalla y estudiando los movimientos de los graficos . ahora bien si para ti eso es ser un crack ,,si lo soy ...pero no me considero pq también meto la gamban como todo hijo de vecino

gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #574 en: 25 de Agosto del 2016 a las 17:02:58 »
Cita de: yorss;336976
Yo no soy un crack , soy una persona normal ,con años detras de una pantalla y estudiando los movimientos de los graficos . ahora bien si para ti eso es ser un crack ,,si lo soy ...pero no me considero pq también meto la gamban como todo hijo de vecino

gracias

lo primero yorss agradecerte el tiempo que nos dedicas a los usuarios del foro, llevo años siguiendote, y casi siempre lo has acertado, de ti el unico fallo que recuerdo fue Bankia hace años, lo demas lo llevas muy bien e interpretas las graficas con mucha experiencia.
Un saludo , por cierto yo tambien soy vasco como tú, de Donosti

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #575 en: 25 de Agosto del 2016 a las 17:07:14 »
Cita de: yorss;336859
Vamos que se esta comportando de muerte . ala vista los 2,86


Cita de: viajes;336960
me meto en este carro de nuevo con objetivo a la zona del la caida brexit en 4.30 €


Cita de: viajes;336979
lo primero yorss agradecerte el tiempo que nos dedicas a los usuarios del foro, llevo años siguiendote, y casi siempre lo has acertado, de ti el unico fallo que recuerdo fue Bankia hace años, lo demas lo llevas muy bien e interpretas las graficas con mucha experiencia.
Un saludo , por cierto yo tambien soy vasco como tú, de Donosti

Aquello fue una gran Cagada que nos pillo a TODOS cagando y sin Papel aun las llevo creo que núnca recuperare los 60.000€ pero en fin ...no me culpo ni siento remordimientos pq en aquellos entonces Tb lo llevamos muy bien hasta que NOS PILLARON a TODOS
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #576 en: 25 de Agosto del 2016 a las 17:09:53 »
yo tambien he tenido cagadas como todos, somos personas, si siempre acertasemos seriamos multimillonarios jeje.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #577 en: 25 de Agosto del 2016 a las 17:16:46 »
Eso ya lo soy , tengo la conciencia muy tranquila y me quieren , que más puedo pedir? dinero no me sobra pero no me falta .

en fin Donostiarro o guipuchi como gustes me caeis bien pq no me gusta el fubtol , que si nó36_11_6
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Säntis

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #578 en: 25 de Agosto del 2016 a las 17:16:49 »
Buenas tardes,
soy poco pródigo en comentarios, como habrán visto. Sin embargo, al hilo de lo recién indicado por Yorss, creo que en este foro hay bastante gente "normal" pero también "generosa" porque no sólo aprovechan sus años de experiencia y capacidad de análisis en beneficio propio, sino que saben compartirlo. A pesar de esas "equivocaciones" que también cometen, sus  orientaciones ayudan mucho a los que andamos escasos de conocimientos (de la intuición, mejor ni hablamos) y nos permiten aprender algo cada día.
Aunque muchas de las operaciones que los actores del foro proponen y realizan las veo desde la barrera, al menos tomo nota e intento aprender con la expectativa de rentabilizar esta dedicación algún día.
Como ejemplo, siguiendo los comentarios de este hilo sobre OHL he podido reducir recientemente mi precio medio hasta los 3,30 desde los 6,12 € que traía desde abril, volviendo a entrar en 1,82 a pesar del riesgo. A ver si la cosa no se tuerce más.
En resumen, gracias a todos los que con generosidad ponen a disposición de los demás lo poco o mucho que sepan, sea sobre bolsa o sobre lingüística.
Saludos a tod@s.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26191
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #579 en: 25 de Agosto del 2016 a las 17:23:57 »
saludos Santis y gracias a ti por estar ahí y por participar, más añadiendo comentarios como el que has realizado

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #580 en: 25 de Agosto del 2016 a las 17:28:51 »
Cita de: Säntis;336985
Buenas tardes,
soy poco pródigo en comentarios, como habrán visto. Sin embargo, al hilo de lo recién indicado por Yorss, creo que en este foro hay bastante gente "normal" pero también "generosa" porque no sólo aprovechan sus años de experiencia y capacidad de análisis en beneficio propio, sino que saben compartirlo. A pesar de esas "equivocaciones" que también cometen, sus  orientaciones ayudan mucho a los que andamos escasos de conocimientos (de la intuición, mejor ni hablamos) y nos permiten aprender algo cada día.
Aunque muchas de las operaciones que los actores del foro proponen y realizan las veo desde la barrera, al menos tomo nota e intento aprender con la expectativa de rentabilizar esta dedicación algún día.
Como ejemplo, siguiendo los comentarios de este hilo sobre OHL he podido reducir recientemente mi precio medio hasta los 3,30 desde los 6,12 € que traía desde abril, volviendo a entrar en 1,82 a pesar del riesgo. A ver si la cosa no se tuerce más.
En resumen, gracias a todos los que con generosidad ponen a disposición de los demás lo poco o mucho que sepan, sea sobre bolsa o sobre lingüística.
Saludos a tod@s.


Se agradece su comentario ,no todos los dias se oyen parlabras sanas y no que te metan el dedo en el ojo que eso quema ,cuando vas de buena fe .....gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

viajes

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: 13
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #581 en: 25 de Agosto del 2016 a las 17:38:47 »
cierre en 2,599 en maximos del dia, buena pinta para mañana

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #582 en: 25 de Agosto del 2016 a las 17:38:58 »
Cita de: yorss;336980
Aquello fue una gran Cagada que nos pillo a TODOS cagando y sin Papel aun las llevo creo que núnca recuperare los 60.000€ pero en fin ...no me culpo ni siento remordimientos pq en aquellos entonces Tb lo llevamos muy bien hasta que NOS PILLARON a TODOS

Tito, es imposible interpretar en un grafico las fechorias de un expolitico estafador.

ADJ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #583 en: 25 de Agosto del 2016 a las 17:44:04 »
comparto todo lo escrito por santis sobre yorss llevo años segiendole y sin hacer comentarios solamente digo gracias yorss por estar ai

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #584 en: 25 de Agosto del 2016 a las 18:03:39 »
claro q si, si ya digo yo q lo mejor no es el curso sino conocer al maestro....y OHL como un cohete...ya le queda poco para llegar a mi previsión ....si como dice el maestro...PACIENCIA....GRACIAS MAESTRO
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com