Autor Tema: OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post  (Leído 315647 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #510 en: 22 de Agosto del 2016 a las 14:28:42 »
buenos días

la noticia positiva es esta

entre el viernes  y solo entro en caballos ganadores

eso si, hay que tener pasta para comprar en 1,60 y 1,25 si kieren bajar

y otra cosa importante : solo meter pasta, que si x lo que sea se pierde, no pasara nada, porke se tiene muchísima mas….

pasta que no nos haga falta, para saber manejar una cosa que se llama

MIEDO !!!!!!!!

suerte queridos hermanos y hermanas

NAMASTE !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #511 en: 22 de Agosto del 2016 a las 15:15:29 »
jaja... que tu suerte nos acompañe...

Cita de: martiniano;336238
la noticia positiva es esta entre el viernes

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #512 en: 22 de Agosto del 2016 a las 15:16:17 »
Gracias martiniano!!!! A ver si la transmites un poco de esa energía positiva que tienes y que te sobra y empieza a ser este un gran suelo y recuperamos los 3 euros.

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #513 en: 22 de Agosto del 2016 a las 17:56:31 »
otra vez dando compra, el otro dia venta...mareando la perdiz...a ver por donde sale....una semanita para final de mes y tiene que llegar a mi obj....así que ahora o nunca tiene que empezar la remontada
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #514 en: 22 de Agosto del 2016 a las 19:26:42 »
Cita de: funi;336271
otra vez dando compra, el otro dia venta...mareando la perdiz...a ver por donde sale....una semanita para final de mes y tiene que llegar a mi obj....así que ahora o nunca tiene que empezar la remontada
yo también lo creo...le queda pco para subir y bien...será manana ?

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #515 en: 23 de Agosto del 2016 a las 08:37:13 »
 
 
Construcción e Inmobiliario
[h=1]México impone una multa a OHL de 1,8 millones de euros[/h]
 México sancionará a OHL México por irregularidades en la construcción del Viaducto Elevado Bicentenario.
El Gobierno del Estado de México sancionará a la constructora OHL  México, concesionaria del Viaducto Elevado Bicentenario, por 38,3  millones de pesos (1,8 millones de euros) a raíz de los hallazgos  informados en la auditoría realizada por PricewaterhouseCoopers.
"El  Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Auxiliares y Conexos del  Estado de México (SAASCAEM) informó que, tras la revisión exhaustiva a  la notificación de los hallazgos sustentados, se definió el monto de las  multas aplicables", indicó el Gobierno de ese estado en un boletín. El  SAASCAEM "dio inicio al procedimiento administrativo correspondiente,  mediante el cual se notifica la sanción definida".
El viernes  pasado trascendió en medios locales que la auditoría llevada a cabo por  la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC) determinó que, "no obstante  que en las bitácoras de obra se deja constancia de cambios y de trabajos  adicionales", no se encontró evidencia específica de autorizaciones  sobre estas modificaciones.
Desde mayo de 2015 OHL México, filial  de la española OHL, se vio envuelta en un escándalo por un supuesto  fraude en las tarifas del Viaducto Bicentenario, una autopista del  central Estado de México, tras la filtración de unas grabaciones  ilegales.
A estos primeros audios siguieron nuevas filtraciones  que involucraron a funcionarios de alto nivel como el secretario de  Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, a quien  supuestamente OHL le habría pagado una vacaciones, algo que él negó.
[h=2]"Sin fundamento"[/h]La  multinacional española afirmó ayer a la Comisión Nacional del Mercado  de Valores (CNMV) español que, de acuerdo con la auditoría de PwC y de  la investigación realizada por la Comisión Nacional Bancaria y de  Valores (CNBV) de México, las imputaciones contra su filial mexicana "carecen de fundamento".
Los  resultados de la auditoría, según OHL, confirman que el proceso de  licitación se desarrolló "de acuerdo a las bases del concurso", que la  adjudicación fue "conforme a derecho y a la normativa vigente" del  Estado de México y que la modificación al título de concesión fue  "conforme a las normas vigentes".
La multinacional reconoció que  la auditoría señala una "falta de documentación justificativa" de las  obras realizadas por valor de 37 millones de pesos (1,78 millones de  euros), que representa menos de medio punto porcentual de la inversión.
La inversión total asciende a más de 11.000 millones de pesos (531 millones de euros).
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2016/08/23/57bbe6a3468aeb4d338b462f.html






Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #516 en: 23 de Agosto del 2016 a las 14:43:44 »
Vaya pájaros, con todo lo que le han dado, y no la dejan respirar ni en los días en que el Ibex sube claramente. Al menos se está viendo que por estos precios ya hay cierto control, pero habrá que ver en días negativos. De momento, está dibujando un suelo
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #517 en: 23 de Agosto del 2016 a las 17:26:51 »
Cita de: martiniano;336238
buenos días

la noticia positiva es esta

entre el viernes  y solo entro en caballos ganadores

eso si, hay que tener pasta para comprar en 1,60 y 1,25 si kieren bajar

y otra cosa importante : solo meter pasta, que si x lo que sea se pierde, no pasara nada, porke se tiene muchísima mas….

pasta que no nos haga falta, para saber manejar una cosa que se llama

MIEDO !!!!!!!!

suerte queridos hermanos y hermanas

NAMASTE !


ummm, rico rico ese 6 % desde mi entrada…

tito yorss… comenta algo anda, para animar a la gente

6 % de subida …. sin volumen alguno…

sin volumen tiran las cosas…. sin volumen suben las cosas…

veremos a ver como acabamos

namaste !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #518 en: 23 de Agosto del 2016 a las 17:28:26 »
2,366 esta la clave
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #519 en: 23 de Agosto del 2016 a las 17:28:55 »
Cita de: yorss;336417
2,366 esta la clave


gracias
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

bentox

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #520 en: 23 de Agosto del 2016 a las 19:37:29 »
No falla, me salí el otro día y desde entonces para arriba...

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #521 en: 23 de Agosto del 2016 a las 20:53:25 »
El viaducto de Ciudad de México tiene que dar pasta sí o si. Es una buena inversión. El tráfico en Ciudad de México es brutal.

Eros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #522 en: 23 de Agosto del 2016 a las 22:39:07 »
Tiene pinta de rebote esperemos que llegue a los 3 euros

funi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3465
  • Karma: 31
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #523 en: 23 de Agosto del 2016 a las 23:55:14 »
una semana escasa para el cierre de mes y creo en la remontada...veo esos 2,9....y hoy están lejos pero basta con un golpe a los cortos que les obligue a salir por patas y zassss.....creo que a estos precios esto es compra clara
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza http://www.lpernia.com

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #524 en: 24 de Agosto del 2016 a las 09:48:01 »
[h=1]OHL salda la investigación de México del Viaducto Bicentenario con una multa de 1,8 millones[/h]     El Gobierno del Estado de México finalmente impone una sanción tras la auditoría de PWC

  • La multa es por falta de documentación, pero asegura que OHL actuó conforme a derecho
  • El escándalo en torno a OHL México surgió hace más de un año con unas grabaciones telefónicas
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/ohl-salda-la-investigacion-de-mexico-del-viaducto-bicentenario-con-una-multa-de-18-millones--1678566.html