Pido mil perdones por no ver la caida que hizo, hubo cosas que hace 4 años no contemple ,pero si que recibí criticas destructivas hoy en dia hay gente que sigue sacando pecho pero sinceramente me da igual , hoy por hoy parece que recupera algo , pero sinceramente Dudo mucho que recupere los mxm de 17.xx a lo mucho y si supera medias importantisismas le daria una subida MXM de 3,8x, claro esta que pasara mucho tiempo ya que de por medio tendria que romper muchas cosas 1.72 .......2.74= dudo que lo pase Y podria 3,8x .
Saludos y perdonar si entrasteis donde dije .......ayer cerro en 1.076€.............saludos
buenos dias Yorss, y que buen comentario,,
comento algo,, el otro dia subieron otro post, y remarcando que si se dio compra en X, y esta bajo esa zona,, pero al leer el post,, se daba una zona a mantener,, con lo que se daba un STOP,, en los analisis que hace quien sea,, lo suyo es siempre si alguien lo va a seguir,, preguntar una zona limite de STOP,, ya que quien hace el analisis no tiene porque operar bien, o que el analisis este bien, o que vaya contando-actualizando lo que hace en su operativa,, ademas que en el tiempo va cambiando la cosa, y quien hace el analisis pues va viendo y reanalizando,, ademas que todos nos equivocamos y siempre hay que tenerlo en cuenta para limitar,,
yo de chicharros si veis, no comento,, las acciones cuando se emocionan, son mas incontrolables-analizables que los indices, tanto a la baja como al alza, y si hablamos de chicharros pffff,, son una locura,, ya que de los niveles que marquen, si se ponen locos,, se pueden ir mucho mas alla, tanto al alza como a la baja, y como ya vi eso hace años al ir probando analizar el pasado,, pues paso de subir nada, porque funcionan a ratos, y los ratos que no funcionan...,, pueden hacer escabechinas,, y como ya he comentado creo alguna vez,,,
lo que atrae de chicharros es el porcentaje?? pues eso se tiene igual subiendo el apalancamiento...,, y si se controla mejor acciones grandes, se opera con mas probabilidad, y si es en indices lo mismo,, pero meterse en algo que es jodido, y complicado de analizar con certeza, y complicado de operar por momentos de muy alta volatilidad,, y aunque no se vaya apalancado,, ya tiene su volatilidad comparada con acciones de las grandes y/o indices.
saludos Yorss