OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

ricard

Cita de: ricard;333865Probando una entrada a 2.28...con el dedo en la tecla.....

venididas a 2.42.gracias tito yorss por las refencias. Ahora a mirar.

kostarof

y ahora lo ganado en media hora en un minuto se lo cargan

[ATTACH=CONFIG]12628[/ATTACH]

ricard

Cita de: kostarof;334050y ahora lo ganado en media hora en un minuto se lo cargan

tiene mucho peligro kosta, la han puesto en el punto de mira y la machacan al mas no poder

venom

Cita de: kostarof;334050y ahora lo ganado en media hora en un minuto se lo cargan

Hombre, han tapado el gap al menos, ahora parece que recupera... lo que mas me gusta es que no parece que se abran cortos como los últimos días... esperemos que continue así pues... porque entonces en vez de abrirlos van a tener que cerrarlos.

ivanlopez

+5% y cerrado hueco
Cita de: ricard;334055va loca +4%........

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

bentox

Cita de: yorss;334066Vamos a por Objetivos .Al atakeeeeeeeeeeeeer

La ves por encima de 2.50?

yorss

Cita de: bentox;334071La ves por encima de 2.50?

En la pag. anterior he puesto mies objetivos posibles
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ricard

yorss

Cita de: ricard;334081He vuelto a picar a 2.35.........

en algún momento te quedas fuera entro / salgo / entro , ten cuidado no te deje fuera , suerte

ricard

Cita de: yorss;334090en algún momento te quedas fuera entro / salgo / entro , ten cuidado no te deje fuera , suerte

va muy loca tito.....son rascadas de un 3%...voy a intetar aguantar hasta ese primer objetivo que marcas de 2.48

yorss

ricard

Cita de: yorss;3340942,48/ 2,50 apuralo pq yo creo que seguira subiendo

ok, me ato la mano a la espalda