Autor Tema: OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post  (Leído 313059 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2955 en: 10 de Junio del 2018 a las 12:12:51 »
Cita de: jaimedlf;413562
Hace 4 dias segun usted le pareceria logico que Villar Mir lo vendiera todo, y que la espperaba a 2€ para una entrada especulativa y hoy dice que vale 5€樂樂樂樂
En fin... ya nos conocemos.

ten en cuenta jaime que hace unos días las posibilidades que le obligasen a vender todo o mal vender todo estaban ahí, haciendo lo que han hecho todos contentos, cortos, bancos y a pesar de haberlo pasado mal el marques ahora tendrá aire y cuando a este le den un poquito de aire dirá aquí estoy yo y mejor tener una gran parte de algo con futuro que no tener mucho de algo que sabes que se lo pueden cargar. En cualquier caso el mercado y las cotizaciones son una cosa y las empresas son otras y el tiempo dirá

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2956 en: 10 de Junio del 2018 a las 13:23:03 »
Cita de: jaimedlf;413562
Hace 4 dias segun usted le pareceria logico que Villar Mir lo vendiera todo, y que la espperaba a 2€ para una entrada especulativa y hoy dice que vale 5€🤔🤔🤔🤔
En fin... ya nos conocemos.


No, no, yo no dije que valiera 5 euros. Dije que el precio al que queremos verla como objetivo es 5 euros. Lo cual no significa que lo valga ahora, ni quizás entonces, dentro de 8 meses. En bolsa no hay que confundir nunca valor y precio.

Con la información que teníamos entonces, verla desangrarse hasta los 2 euros era la opción que nos aseguraba más la toma de posición. Con lo que se va sabiendo, y teniendo en cuenta que va a estar dos años sin beneficios pero sin deuda y empezando de casi cero, es distinto. Teníamos la opción de esperar, o de tomar una posición viendo los indicadores y las noticias. Hemos tomado la posición, pero asumiendo el riesgo. No estamos seguros de acertar, pero esto es así. Nuestro objetivo es esperar a recoger esa expectativa de reordenación societaria, porque obviamente no hay como incentivo el beneficio recurrente que vendrá dentro de 2 años. Hasta entonces solo la expectativa generará el alza de la cotización. Como no puede estar plana, el mercado especulará sobre la dirección de la cotización de acuerdo con las expectativas. ¿Se dedicará a la construcción solamente? Parece que sí. ¿Y lo hará sobre todo en España? Parece que no. Si tenemos en cuenta que las coimas y comisiones ya no son rentables...¿Cómo van las demás constructoras? FCC, Sacyr, San José...etc, van todas por igual, con problemas. Pero OHL tiene alguna baza mejor.

¿Por qué consideramos que OHL es hoy un valor que merece la pena tener? Porque tiene potencial de expectativas. Pero también es cierto que la caída ha sido tan grande y con tanto volumen que no podemos esperar una recuperación en V. El viernes parece que se secó la venta, y que el dinero de los fondos y demás ya salió. Pensamos que merece la pena estar dentro, pero sabiendo que puede caer más, bastante más. Hasta los 2 euros, quién lo sabe. Nadie lo niega, ni la bolsa es una ciencia exacta. Entramos en un campo de probabilidades, no de certezas. En principio, y como dicen los del banco de Sabadell, es un valor para comprar. Nosotros hemos evaluado lo que quieren los dueños actuales, y parece que quieren tener una constructora pequeña y rentable que siga viva hasta la jubilación de Villar Mir hijo.

A largo plazo estos precios seguramente serán una grandísima ganga. ¿Quién piensa a largo plazo cuando uno vive la emoción de la pantalla del corto plazo? Que cada cual elija y haga lo que guste.

rugoa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2957 en: 10 de Junio del 2018 a las 20:51:00 »
Ésto es OHL en estado puro . Mañana gana algún juicio de los pendientes que son muchos . Gana algún que otro contrato y está en 5 en una semana . Con ver el gráfico es totalmente posible todo

lrl92

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3641
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2958 en: 11 de Junio del 2018 a las 15:24:42 »
A ver si terminan las bajadas, coñeeeee.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2959 en: 11 de Junio del 2018 a las 15:51:31 »
no olvideis que los cortos operan con algotirmos que les dicen cortos, es decir solo miran precio y lo que dice la máquina de manera que mientras no consiga recuperar y tener una vuelta entre el 20 y el 25% lo único que hace los muy capullos son ventas. Pero en fin más gordas se han visto, de manera que de momento en el muy corto el precio manda y ellos también, veremos donde está dentro de unos meses, que hagan lo que quieran ahora y salten todos los stops del mundo que es a lo que se dedican, ojo de estas y otras muchas.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2960 en: 11 de Junio del 2018 a las 16:06:05 »
Cita de: kostarof;413659
no olvideis que los cortos operan con algotirmos que les dicen cortos, es decir solo miran precio y lo que dice la máquina de manera que mientras no consiga recuperar y tener una vuelta entre el 20 y el 25% lo único que hace los muy capullos son ventas. Pero en fin más gordas se han visto, de manera que de momento en el muy corto el precio manda y ellos también, veremos donde está dentro de unos meses, que hagan lo que quieran ahora y salten todos los stops del mundo que es a lo que se dedican, ojo de estas y otras muchas.


Se está negociando sin tener en cuenta el valor intrínseco ni fundamental, solo por pura alucinación matemática y un short selling algorítimico que puede volver loco a más de uno. Lo que tenéis que mirar es cómo está la empresa, porque las intenciones de los hedg funds con ventas a corto no las podéis adivinar. En estos momentos, y en especulación o construcción de cartera, se pueden hacer compras parciales, en un proceso de compras intermitentes para reducir riesgo y precio dando intervalos que vayan acompasados con los indicadores de tensión del valor. Nosotros entramos el viernes con un volumen que nos asegurara una ganancia significativa si el valor rompía los techos prefijados,  precios muy por encima del actual, y seguir la volatilidad para seguir tomando posiciones si la beta sigue alta.

Sr Aguado

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 11
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2961 en: 11 de Junio del 2018 a las 17:07:01 »
Santander Small Caps está haciendo lo que hacen los inversores con trienios encima: comprar en momentos de debilidad de un valor sólido o que parece sólido. Cuando esté a 15 euros, se las darán a otro, como es normal.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9199347/06/18/El-fondo-Santander-Small-Caps-supera-el-3-en-OHL-en-pleno-minimo-historico-de-la-constructora.html

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26161
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2962 en: 11 de Junio del 2018 a las 17:43:55 »
Así es y se repetirá la historia que se ha repetido ya mil veces, yo desde luego que voy con los compradores, arriesgando aquí a tope en la línea compradora

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2963 en: 11 de Junio del 2018 a las 21:57:28 »
Yo he comprado hoy un paquetito a 2,73. Vamos a espera un poquito y ver qué pasa. Tengo algo más preparado para un 2. Tiro dependiendo de lo que haga. Suerte

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Luis53

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2964 en: 12 de Junio del 2018 a las 08:48:26 »
[h=1]Santander AM alcanza el 6% de OHL y se convierte en segundo accionista[/h]     Tras la venta del 12% del capital realizada por Grupo Villar Mir

  • El 3,336% corresponde al fondo Santander Small Caps España
http://www.bolsamania.com/noticias/insiders/santander-am-alcanza-el-6-de-ohl-y-se-convierte-en-segundo-accionista--3340377.html

ivanlopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2965 en: 14 de Junio del 2018 a las 11:41:39 »
me han convocado a junta de accionistas el día 25 de Junio....36_29_1

pacoesre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2966 en: 15 de Junio del 2018 a las 21:40:16 »
entre hace unos dias a 2.76 y creo que en menos de un mes cubre el gap que hay en 4 euros .
esta accion cuando cae a plomo deja gaps , que no tarda en cerrar .

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2967 en: 15 de Junio del 2018 a las 22:00:36 »
Ojalá, yo he entrado a 2,73 con el 10% de la cartera

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2968 en: 15 de Junio del 2018 a las 22:26:44 »
Está a precios de escándalo, aunque yo para entrar necesito ver 2 leuros, en base a los 1,73€ que vió hace 2 agostos....donde llegará esta bajada?

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #2969 en: 15 de Junio del 2018 a las 22:36:14 »
Amaga con subir y retrocede al final... Parece que interesa bajarla..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.