Gracias broker!!! Suerte si sigues dentro
Lamentablemente se me escapó , he estado durante semanas intentando comprar 29.352 warrants a 0.01€ ó 14.676 a 0.02€ en el CALL 4 de OHL del emisor Commerzbank (G1443) pero lamentablemente nunca me vendieron esos warrants a 0.01€ ó 0.02€ , estaba la emisión agotada y no se podía comprar a pelo el warrant . Raro que no me vendiese nadie sobre todo en las últimas semanas estando el valor en menos de tres euros , hoy se ha podido vender en 0.40€ ya que la horquilla máximo ha sido 0.41-0.40 lo que hubieran sido miles de euros de ganancias , unos nacen con estrella y otros estrellados .
Aunque esté hundido después de lo que ha pasado hoy me alegro mucho por los que habéis podido salir en beneficios , en este valor se ha sufrido mucho durante los últimos meses y había muchísima gente bastante pillada , esas esperas enormes de semanas y semanas sin moverse en la parte baja , ese terrible 8 de Junio dónde nos hundieron hasta 2.30€ , los amagos constantes en las últimas semanas de querer bajar de tres euros ..... al final parece que las cosas salieron bien y muchos de vosotros habéis podido salir ganando , por supuesto me hubiera encantado estar yo también comprado pero al final no queda otra que asimilar la realidad .
El valor de nuevo está rozando el +40% tocando 4.575€ después de tomarse un descanso de cuarenta céntimos desde esos máximos en 4.74€ .
Saludos y suerte en las demás operaciones .