ahora solo falta saber una cosa para ir aplicando todos esos mandamientos (todo muy teórico y muy bonito pero no real), gráficos de minuto, de 15, de 30 de 90 diario, semanal o mensual, porque dependiendo de lo que vayas viendo o estudiando cada gráfico dirá una cosa. Y aun siguiendolos y aplicándolos a rajatabla uno puede quebrar perfectamente en las actuales circunstancias del mercado de estos últimos años
Hombre Kostarof eso dependerá de cada uno y hasta donde puede aguantar las perdidas o en su caso si tiene beneficios hasta donde esta dispuesto a limitar esos beneficios , me refiero a las TENDENCIAS y sino que se lo digan a los americanos y al SP 500 , mira el grafico y dime si uno hubiera seguido la tendencia poniendo luego los limites por si baja , ahi cada cual pone sus limites dependiendo del gráfico. Pero yo a lo que realmente me refería era a los puntos 8 , 9 y 10 mas que nada , y al que me refería en este post ... LOS CHICHARROS : que alguien me diga enserio si merece la pena invertir en el Continuo? hay tantos motivos por los que yo no metería un duro ahí que no tengo tiempo de nombrarlos , y te aseguro que tienes para probabilidades de perder que de ganar y espero que tengas paciencia pq es la única forma de sacarle algo.
Los otros por su puesto son igual de importantes para mi y el tiempo me lo a confirmado , por ejemplo el 1 , 2 , 6 y 7 , vamos te podría tantos ejemplos de errores q cometí y que perdí dinero por hacer eso...ya te aseguro q YA NO LO HAGO o SI como quieras verlo...