OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

jmjg

OHL Concesiones, a través de Magenta Infraestructura, junto con IFM Global Infrastructure Fund han anunciado la OPA por un precio de 27 pesos mexicanos por acción, que valora a OHL México en 46.700 millones de pesos (unos 2.600 millones de euros). La oferta contiene una prima del 14,5% sobre el precio de cierre en bolsa del miércoles de las acciones de la filial azteca.

oceanos

Opa de OHL sobre su filial mexicana con el respaldo del fondo IFM

La compañía presidida por Juan Villar-Mir ha recibido el visto bueno de la CNMV mexicana para lanzar hoy una oferta a 1,3 euros por acción. IFM financiará la totalidad de la compra

http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-06-15/opa-de-ohl-sobre-su-filial-mexicana-con-el-respaldo-del-fondo-ifm_1399641/

pharmawin

A ver cómo le sienta hoy a la bicha esta noticia.  Ya podíamos superar el 3 y cerrar la semana por encima.

Complutense

Creo que la sacó a 29 pesos en la OPV, o sea que pasta gana con la recompra
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

minix

Cita de: minix;378446Pinta que respeta el canal y la resistencia por arriba del mismo nos lleva a pasar los 5€. He puesto vela a San Pascual Bailongo patrón de las discotecas para que así sea.

be free my friend!
A por esos 5€ de cabeza oeeeee

be free my friend!

Brokerman

1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

Brokerman

1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

ENZO00

elkrack

Qué objetivos le dais a esta pájara? Lo mismo se planta en 4

ricard

Con que rompamos el canal bajista de corto plazo suficiente, el resto ya llegara con tiempo y una caña......

ENZO00

De momento se ha metido otra vez en el canal alcista que abandonó por encima de 3,30, o sea que buen rollo

oceanos

Venta parcial en 3,43€ en la operativa Cartera Nacional a Medio / Largo Plazo. Sigue gran parte de la posición en cartera. Primera Recomendación de Venta parcial por sistema tras la compra inicial y las tres parciales hace unos días.

zepelin

Enhorabuena !!!
Mi sistema ya no sirve.   Las había comprado a 3,42. Me saltó el stop la semana pasada en 3,10. Después, en dos días, la  bajaron a 2,30 y ahora otra vez 3,42...Variación en poco más de una semana de un 33% hacia abajo y 50% hacia arriba.
Mucha tela para mí.
También lo dejo para los profesionales porque todo lo que ganaba se esfumó y no quisiera perder lo que tanto me cuesta ganar día a día.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friedrich Nietzsche.

sparks

Ya lo ha hecho mas veces ohl pega fuerte  arriba  el indice  lo hace despues ohl se mantiene arriba una buena tempora hasta que le dan otra vez  y el indice arriba .Haber lo que pasa ahora