OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

pharmawin

venom

Cita de: pharmawin;377628Mientras que no hagan un popular con ella
Pues no se yo, porque no entra un euro ni en los minirebotes que tiene, y eso no dice nada nada bueno... me parece que van a dar un buen susto aquí.

pharmawin

Susto ya llevamos con la bajada de 4.8 a 3....
y empieza a oler a caquita.

minix

Paciencia. VM y Cía nos quieren aburrir, aunque conmigo lo tienen claro. Del barco de Chanquete NO me moverán. En breve la subida ......

be free my friend!

venom

Cita de: minix;377645Paciencia. VM y Cía nos quieren aburrir, aunque conmigo lo tienen claro. Del barco de Chanquete NO me moverán. En breve la subida ......

be free my friend!
No lo tengo yo tan claro... me da que esta con verdaderos problemas y de ahí la compra de su parte a tyrus, que no ha podido evitar que se quieran largar de aquí. Veremos, pero o rebota YA o mal asunto, y me da que va a ser lo segundo.

GZB

Personalmente, después de la pérdida del canal de estos últimos días, creo que hay posibilidades de verla en la zona de 1.7x en próximas semanas.

Saludos.

GZB

Rober

Pues esperemos que aguante la zona. Tiene unas divergencias en 4 horas y quizás
la zona aguante de momento, a ver si pega un rebotillo por lo menos y empiezan a cambiar
los indicadores

Rober

De todas formas, tras ver lo que ha sucedido en el Banco Popular, dan ganas de

Rober

De todas formas, tras ver lo que ha sucedido en el Banco Popular, dan ganas de olvidarse de la bolsa

Brokerman

Se me escapó , hemos comenzado bajando un -7% hasta 2.82€ .

Saludos.
1 Enero 2023 ( 10.000€ en la cuenta ) --> Objetivo 31 Diciembre 2023 ( 100.000€ en la cuenta )  { 11 de Septiembre = 68.657,17 € (+586.57%)

pharmawin

Soltada tras soltada desde la apertura. 20 céntimos en 3 seg

venom

Pues dicho y hecho, rompe los 3 euros a la baja, digo yo que el objetivo es irse a hacer un doble suelo de largo plazo en los 1,70, y de ahí de nuevo para arriba. Sino mal asunto para esta.

pharmawin

No hay manera, 2 euros ya desde máximos y cada vez pinta peor.

A esta se la terminan cargando los cortos. Esto ya se pasa de la raya.
y eso que el ibex lo tenemos casi en máximos anuales.

kosto