OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

loderama

Elliot28

Dentro en 4.10. Tal vez algo tarde.... creo que ésto es una sobrerreacción a la noticia de la corrupción del PP... ya veremos. En cualquier caso stop por debajo del 3% de pérdida.

pharmawin

Ayer hubo alguna operación fuera de mercado de 3kilos de acciones, y hoy la gran soltada.
Algun@ ha abierto la boca antes de tiempo y así ha caído hoy esto.
Pero supongo que la CNMV lo ve normal.....

Eros

Tiene pinta de que la metan otro arreon hast los 3,50, hoy ha dejado hacer algun intra pero no lo veo claro a corto plazo, queda sangria.

NeuerAlle

venom

Esta madrugada han detenido a un consejero delegado, de ahí la apertura tan bajista que va a hacer, veremos cuando se tranquilicen las aguas...

PataNegra

De momento no le veo ninguna entrada de largos por un tiempo, esto es una bomba de relojeria, que entradas de dinero a parte de las del cuidador puede haber con este riesgo latente, ademas en

España la justicia va a su ritmo ...

venom

Cita de: PataNegra;371272De momento no le veo ninguna entrada de largos por un tiempo, esto es una bomba de relojeria, que entradas de dinero a parte de las del cuidador puede haber con este riesgo latente, ademas en

España la justicia va a su ritmo ...
Pues no te creas tu, que simplemente ha sido un registro de la sede, y al consejero que han detenido, simplemente es eso, un consejero... y por el pago de 1,4 millones, mientras que ohl reclama por esa misma concesión a la comunidad de madrid mas de 300 millones...

Me da que esto acabará en nada, y que para los resultados que van a dar dentro de unas semanas, el precio estará de nuevo sobre los 5 euros, ya que me da que van a ser buenos, y mas con el peso mexicano apreciandose como lo ha hecho en los últimos meses, así que la divisa es muy favorable.

Veremos si rompe los 3,85, con las elecciones francesas pueden darnos un susto, sino no veo fácil que los rompa, la verdad.

pharmawin

Vamos coño!!! A por los 4.20 en cierre hoy y todo habrá sido un susto.

pharmawin

Pues nada, volumen alto, subasta a la baja y cierre en lejos de mínimos diarios. A ver si la semana que viene se tranquiliza la cosa y recuperamos algo.

juanmita

Buenas noches desde Cádiz, me incorporo al foro a ver si aprendo algo. A ver si mi OHL tira para arriba la semana que viene porque entre Quabit, Ohl y San José...

Pues eso que por aquí andaré

Elliot28

Cita de: juanmita;371351Buenas noches desde Cádiz, me incorporo al foro a ver si aprendo algo. A ver si mi OHL tira para arriba la semana que viene porque entre Quabit, Ohl y San José...

Pues eso que por aquí andaré

Bienvenido.

Una vez pasados los vientos huracanados de la semana pasada, creo que tiene que darse la vuelta, y con mucha fuerza...

NeuerAlle

Jacks