OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

nesita

Cita de: yorss;369221en diario Media 200 resistencia fuerte 0,176.
 Si miras lo que te enseñe la caida la tenias anunciada y justo se ha parada en la parte baja de Fibo
suerte
y si que se lo que me enseñaste, por eso estoy muerta de miedo....no se si vender ya o esperar un pelin
36_29_1

yorss

Cita de: nesita;369225y si que se lo que me enseñaste, por eso estoy muerta de miedo....no se si vender ya o esperar un pelin
36_29_1

p a c i e n c i a
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

nesita

Cita de: yorss;369229p a c i e n c i a

jajaja eso es lo que me falta soy muy impaciente................mira igual me voy mañana de marcha y ni miro la bolsa

ricard

minix

A quedarnos a las puertas de los 5€ hoy sí?

be free my friend!

Rober

ricard

yorss

-t-o-r-o-6__:;ok  ..5,05 .....5,53 me juego el cuello
Cita de: ricard;369720Como lo vei ? Seguira empujando?
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ricard

Cita de: yorss;369723-t-o-r-o-6__:;ok  ..5,05 .....5,53 me juego el cuello
6__:;ok   pues las dejamos estar

Jacks

pacoesre

5 euros esta semana . si no los toca , correccion a 4.20

minix

Correcion sí aunque al alza. Esos 5,59 € están a tiro

be free my friend!

ricard

Rompiendo el 4.70...de manera que bien y seguimos para arriba

yorss