OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

arene

el Juez ordena liquidar Cemonasa  propiedad de OHL.....................Esta noticia es segun leo en Espansion lo que esta haciendo subir como la espuma aOHL. en estos momentos toca los 3,9x.Un saludo

kostarof

y cuando esté en 6 euros dirán es que ha salido tal noticia. Todavía estarán algunos esperando a ver que pasa cuando le bajaron el rating de calificación y entonces estaba en 2.3..... ahora está casi en 4 con el mismo rating

gusman

Morrosko24

Vaya, había puesto orden de compra en 3,75 y no me ha dado tiempo a ejecutarla jajaja. Con lo que me ha costado animarme..
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

fiestuni

pharmawin

Cita de: fiestuni;366264Va bien la cosa, queremos superar el 4€

Y el 5 y el 6😂😂😂😂

Elliot28

Cita de: Elliot28;3655453.85 ..... 4 ...... 5 ...... 5.87
TIC,TAC,TIC,TAC,TIC,TAC,    la cuenta atrás acaba...

Elliot28

Actualizamos gráfico, que por otra parte lo ha cumplido a rajatabla.

Como cuestión a tener en cuenta, un hueco diario de Junio¡18 y que NO cubrió en su momento,  en 4.064

[ATTACH=CONFIG]13505[/ATTACH]

Volviendo al gráfico semanal, movimiento esta semana superinteresante, superando una pequeña resistencia, y haciendo en la semana un movimiento de ida y vuelta para cerrar, esperemos, por encima de los 3.85. Otras dos cosas a tener en cuenta... el volumen, siendo aceptable, no ha subido gran cosa..... y la Fuerza Relativa sigue en negativo... lo cual me lleva a dos ideas. La primera es que sería interesante poner el stop para cierres semanales por debajo de 3.85. La segunda es que como empiece a entrar dinero y aumente la FR de Manfield se va a los 5 en un visto y no visto.

Me sigue gustando mucho, mucho, mucho... pero sin perder de vista los stops (como siempre)

[ATTACH=CONFIG]13506[/ATTACH]

A disfrutar los que estamos embarcados ¡¡¡

Elliot28

De Junio de 2016...... en el 2018 ya me gustaría a mi saber donde va a estar la acción 36_1_19

pharmawin

Cita de: Elliot28;366319Actualizamos gráfico, que por otra parte lo ha cumplido a rajatabla.

Como cuestión a tener en cuenta, un hueco diario de Junio¡18 y que NO cubrió en su momento,  en 4.064

[ATTACH=CONFIG]13505[/ATTACH]

Volviendo al gráfico semanal, movimiento esta semana superinteresante, superando una pequeña resistencia, y haciendo en la semana un movimiento de ida y vuelta para cerrar, esperemos, por encima de los 3.85. Otras dos cosas a tener en cuenta... el volumen, siendo aceptable, no ha subido gran cosa..... y la Fuerza Relativa sigue en negativo... lo cual me lleva a dos ideas. La primera es que sería interesante poner el stop para cierres semanales por debajo de 3.85. La segunda es que como empiece a entrar dinero y aumente la FR de Manfield se va a los 5 en un visto y no visto.

Me sigue gustando mucho, mucho, mucho... pero sin perder de vista los stops (como siempre)

[ATTACH=CONFIG]13506[/ATTACH]

A disfrutar los que estamos embarcados ¡¡¡

gracias por esos gráficos elliot!!! A ver si la vemos en un tic tac en 5 que algunos llevamos tiempo sufriendo con esta y empezamos a ver La Luz por encima de 4

pharmawin

Elliot28

Cita de: pharmawin;366383Y rompió esos 4 euros!!!!!
Jejejejejeje y los 4.064 también..... como un cohete  -t-o-r-o-

Elliot28