OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

perryns

Y de mientras ohl México subiendo tranquilamente como si no pasara nada..

ivanlopez

Perder hasta los calzones yo q vengo de 7 y pico de media....
Cita de: Complutense;333328No sé como sois capaces de comprar más, yo he pillado 2 veces y estoy cagao, es entrar y empecer a perder hasta los calzones

Complutense

Se puede trampear, pero lo de ayer y hoy ya roza lo vergonzoso, o nos están engañando con las cuentas y estamos a la puerta de otro escándalo o nos están levantando el dinero de una manera escandalosa....puta recompra que han sacado para querer dar la sensación que la subían y están haciendo el agosto de su vida
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

Complutense

Iván, te digo una cosa, los niveles son engañosos, al final se suele comprar por volumen de dinero. Si vienes de 7€ con 1000 títulos y pierdes casi 5000€ ahora, y yo a niveles de 3€ por estar baratas compro 2000 títulos, le estoy perdiendo casi 4000€ habiendo comprado más de un 50% más barato
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

ivanlopez

Le pierdo 20000 euros...
Cita de: Complutense;333337Iván, te digo una cosa, los niveles son engañosos, al final se suele comprar por volumen de dinero. Si vienes de 7€ con 1000 títulos y pierdes casi 5000€ ahora, y yo a niveles de 3€ por estar baratas compro 2000 títulos, le estoy perdiendo casi 4000€ habiendo comprado más de un 50% más barato

pharmawin

Iván te acompaño en el dolor y en las pérdidas, que son las mismas

Los Sueños

Esto parece Portugal Telecom.

Desde luego el precio cada vez se parece más.

Lo mejor de todo es que acaba de ampliar capital hace 2 telediarios......

venom

Cita de: Los Sueños;333343Esto parece Portugal Telecom.

Desde luego el precio cada vez se parece más.

Lo mejor de todo es que acaba de ampliar capital hace 2 telediarios......
Si, eso digo yo, acaban de ampliar capital y villar mir ahí ha puesto toda la carne en el asador vendiendo por ejemplo su participación en colonial...

por cierto, más abajo he respondido a tu mensaje, echale un vistazo porfavor, a ver que me dices

NachuPichu

vasuayo

pharmawin

Iván te acompaño en el dolor y en las pérdidas, que son las mismas

venom

Si es que es muy cantoso, es exagerado, me huelo que aquí van a decir algo al cierre, o van a meter mano de algún sitio... alguna noticia tanto mala como buena para abrir con gap al alza mañana... vete tu a saber

venom

Hoy solo ya han vendido prácticamente ese 3% del capital que ayer anunciaron que se iba a recomprar no? el 3% equivalía a unos 45 millones de euros (sobre el total que es o era 900 millones de euros), y hoy solo lleva ya casi 15 millones de acciones, es decir no muy lejos de esos 45 millones de euros...

meigallo

MADRE MIA!!! CON ESTA ME COJE EN EL CULO HASTA UN TREN DE MERCANCIAS,desde vueling q no me pillaban en una de estas.