OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post

Iniciado por yorss, 30 de Julio del 2016 a las 12:37:06

Tema anterior - Siguiente tema

Jano314

turri55

Cita de: venom;357116Hay un error ahí o me lo parece? es imposible que comraran a 3,21 a principios de enero, porque desde el uno de enero esta por encima de los 3,50 ¿no?

Está tomado de esta comunicación relevante. La compra se debió hacer entre el 20 y el 30 de diciembre creo yo.
[ATTACH=CONFIG]13142[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

AYE

Hoy nuevo apoyo sobre la directriz alcista que pasa por la zona 3,51 se pueden intentar largos con stop a la pérdida de esta zona

venom

y la soltada que han dado aqui? comienzo de nuevas bajadas importantes? no lo veo... veremos el cierre de esta, pero la saltada de stops que han hecho ha sido demasiado descarada

kostarof

como suele ser, veremos si es principio de malo o simplemente recogida de lo bueno, yo me apunto a lo segundo, no me creo lo que ocurre en unos segundos, más visto lo visto

kostarof

ahi tenemos esa tirada, 300 mil en un minuto, vamos que se les ve el pelo y sin embargo...... no la veo caer en vertical como en otros tiempos

[ATTACH=CONFIG]13154[/ATTACH]

venom

Cita de: kostarof;357385ahi tenemos esa tirada, 300 mil en un minuto, vamos que se les ve el pelo y sin embargo...... no la veo caer en vertical como en otros tiempos

[ATTACH=CONFIG]13154[/ATTACH]
sería raro volver a ver caídas verticales de nuevo, basicamente porque sino pienso yo que no habríamos subido hasta los 3,80 de nuevo, nos habríamos quedado a mitad camino de estas últimas subidas, para volver a bajar de nuevo...

minix

Creo que se acerca un big kahuna...a ver si el lunes lo cumplu

dacardi5

Esperemos que se equivoque, de Renta4:

[h=4]ÚLTIMOS COMENTARIOS: Flash OHL: perdiendo niveles clave c/p desde área complicada[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               13/01/17 11:29                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      
Marca máximos en 3,85 euros, nivel que se corresponde con el paso  de la directriz bajista principal así como el paso de la media móvil de  200 sesiones y también con un nivel complicado de resistencia.

Se forma así entre 3,85 euros y 4 euros una zona de extrema importancia de cara a un cambio de tendencia en el medio plazo.

A  corto plazo pierde la directriz alcista desde los mínimos de finales de  noviembre, favoreciendo, con sus rebotes o sin ellos, un camino a la  baja hacia 3,1 euros.

Recomendación: AL MARGEN CORTO PLAZO

D.Eduardo Faus Ipiña

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

venom

Cita de: minix;357407Creo que se acerca un big kahuna...a ver si el lunes lo cumplu
un big hakuna hacia arriba o hacia abajo? jajajja la saltada de stops de hoy es demasiado descarada, además la propia ohl aumentando cartera día tras día desde hace 2 meses... no me cuadra que se vuelva para abajo, no se yo...

minix

Cita de: venom;357411un big hakuna hacia arriba o hacia abajo? jajajja la saltada de stops de hoy es demasiado descarada, además la propia ohl aumentando cartera día tras día desde hace 2 meses... no me cuadra que se vuelva para abajo, no se yo...
Hacia arriba venom. Creo que no me he explicado bien, disculpas

kostarof

Cita de: minix;357414Hacia arriba venom. Creo que no me he explicado bien, disculpas

alto y claro y así será

turri55

Cita de: venom;357116Hay un error ahí o me lo parece? es imposible que comraran a 3,21 a principios de enero, porque desde el uno de enero esta por encima de los 3,50 ¿no?

Ayer remitió una rectificación del comunicado anterior y efectivamente las compró más caras:

[ATTACH=CONFIG]13156[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]13157[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

ricard