Autor Tema: OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post  (Leído 314998 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26184
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1095 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 13:39:55 »
otra de las cosas que son publicas y se pueden ver a día de hoy en la cnmv actualizados datos estos días es que si se suman los porcentajes de clarados, ya sea via acciones directas o instrumentos derivados se suma un porcentaje de un 90% de la compañía, es decir teoricamente hay un 10% libre en el mercado nada más....
y otra es que se ha incorporado otro corto estos días, ha comunicado de momento un 0.50% o sea que se ha vendido ahí 1.5 millones como poco el solito en dos dias, no sumamos lo no declarado que serán otros 8 o 10 kilos....
habría que preguntarse quien presta tanto... seguramente esos que los prestan tienen muy seguro de saber lo que pasará dentro de un tiempo, yo desde luego tengo mi idea y con ello pese a que me equivoque y mucho aquí sería comprador claramente

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1096 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 13:55:10 »
Cita de: kostarof;351504
otra de las cosas que son publicas y se pueden ver a día de hoy en la cnmv actualizados datos estos días es que si se suman los porcentajes de clarados, ya sea via acciones directas o instrumentos derivados se suma un porcentaje de un 90% de la compañía, es decir teoricamente hay un 10% libre en el mercado nada más....
y otra es que se ha incorporado otro corto estos días, ha comunicado de momento un 0.50% o sea que se ha vendido ahí 1.5 millones como poco el solito en dos dias, no sumamos lo no declarado que serán otros 8 o 10 kilos....
habría que preguntarse quien presta tanto... seguramente esos que los prestan tienen muy seguro de saber lo que pasará dentro de un tiempo, yo desde luego tengo mi idea y con ello pese a que me equivoque y mucho aquí sería comprador claramente
Esos que prestan tienen muy seguro que va a pasar? si las prestan para que tiren la acción será al contrario digo yo, que lo hacen adrede y por algo será...

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1097 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 14:11:03 »
O las prestan durante un tiempo:
1º para sacarles un dinero por el préstamo.

2º para ganar en la clara subida, que tendrá la compañía, cuando las cosas vuelvan a su sitio.

Doble ganancia.
Pero yo de ésto ni idea.
Un saludo.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1098 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 14:54:27 »
Cita de: txomin34;351506
O las prestan durante un tiempo:
1º para sacarles un dinero por el préstamo.

2º para ganar en la clara subida, que tendrá la compañía, cuando las cosas vuelvan a su sitio.

Doble ganancia.
Pero yo de ésto ni idea.
Un saludo.
Esa teoria no me acaba de convencer... apliquemos la misma teoria al popular, y no ha hecho mas que bajar y bajar, haciendo perder a la mayoria un 99% de su inversión a base de "prestar para forrarse en posteriores subidas", no se no se...

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1099 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 15:00:06 »
A ver!!! Aquí lo que hace falta es mano dura y punto. Recompra de acciones, a saco a mercado y a subir la cotización, que se acaba la recompra en 2 días?, pues que anuncien otra recompra y los cortos a verlas venir.
No se si una empresa solo puede recomprar hasta un máximo de ella, pero si se puede es fácil, pero no les interesa.

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1100 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 15:43:09 »
Creo que eso es lo que están haciendo en parte. Están recomprando, aunque mientras no acaben de comprar lo que tienen pensado, les interesa que la acción no suba, para comprar bajo. Tranquilo que cuando acaben de invertir los 45kilos, seguron que amplían a otros 45kilos, comprando a 2-4 €. Y tarde o temprano ésto sube y será el perro que se muerde la cola, pues cuantas más compren, más vale la empresa, y más subiremos. Ojalá sea ésta la idea, y así actúen.
Cita de: pharmawin;351514
A ver!!! Aquí lo que hace falta es mano dura y punto. Recompra de acciones, a saco a mercado y a subir la cotización, que se acaba la recompra en 2 días?, pues que anuncien otra recompra y los cortos a verlas venir.
No se si una empresa solo puede recomprar hasta un máximo de ella, pero si se puede es fácil, pero no les interesa.

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1101 en: 24 de Noviembre del 2016 a las 17:39:51 »
Otra subasta a la baja, y van......

Eros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1102 en: 25 de Noviembre del 2016 a las 00:14:12 »
Todavia no me dice nada, deje de seguirla y la espero mas abajo

activo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1103 en: 25 de Noviembre del 2016 a las 17:42:08 »
Me too..

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1104 en: 27 de Noviembre del 2016 a las 18:18:03 »
Dos rayas para saber por donde andamos. Según Koncorde, hasta las ratas han abandonado el barco.

[ATTACH=CONFIG]12976[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1105 en: 28 de Noviembre del 2016 a las 23:16:59 »
Más le vale que haga doble suelo en 1,73, porque sino, como diría Rita, "la hostia va a ser gorda"

[ATTACH=CONFIG]12985[/ATTACH]
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/

pharmawin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1106 en: 29 de Noviembre del 2016 a las 09:09:34 »
el problema es el de siempre. Algunos juegan con las cartas marcadas.
Los cortos ya sabían que les iban a bajar de nota. Y nosotros pensando que lo peor había pasado.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 26184
  • Karma: 399
    • http://www.kostarof.com
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1107 en: 29 de Noviembre del 2016 a las 12:27:04 »
bueno de momento ahí anda con repeticiones, no baja ni un 20 ni un 10%, ni 10 ni 20 céntimos que venía siendo lo habitual. Yo vuelvo a recordar aquí que en estos momentos si se entra en la cnmv y se miran las participaciones y se suman todas ellas suman alrededor del 90%....
y los cortos aumentando sus posiciones cortas, pues nada todo tiene un final.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1108 en: 29 de Noviembre del 2016 a las 12:52:19 »
Cita de: kostarof;351953
bueno de momento ahí anda con repeticiones, no baja ni un 20 ni un 10%, ni 10 ni 20 céntimos que venía siendo lo habitual. Yo vuelvo a recordar aquí que en estos momentos si se entra en la cnmv y se miran las participaciones y se suman todas ellas suman alrededor del 90%....
y los cortos aumentando sus posiciones cortas, pues nada todo tiene un final.

crees que la sangria puede haber llegado a su fin?????

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
OHL...................30 /6 / 16..por no ensuciar otros Post
« Respuesta #1109 en: 29 de Noviembre del 2016 a las 12:53:42 »
Cita de: kostarof;351953
bueno de momento ahí anda con repeticiones, no baja ni un 20 ni un 10%, ni 10 ni 20 céntimos que venía siendo lo habitual. Yo vuelvo a recordar aquí que en estos momentos si se entra en la cnmv y se miran las participaciones y se suman todas ellas suman alrededor del 90%....
y los cortos aumentando sus posiciones cortas, pues nada todo tiene un final.
y que intentas decirnos con que todas las participaciones suman un 90%? que no puede bajar mas porque quienes tienen las acciones son los grandes y si baja solo pierden ellos? o mas bien que esos cortos son acciones prestadas por esos mismos que tienen el 90%?