Duro Felguera...........29/7 / 16

Iniciado por yorss, 29 de Julio del 2016 a las 11:51:51

Tema anterior - Siguiente tema

thon

Cita de: yorss;335157después de tocar 1,28 , otra vez tonteando con 1,26 Media importante mientras no la pierda todo bien ,pero esta muy cansina

Ahi esta de nuevo picando el 1,28 yorss, pero no se yo...

yorss

1,29,igual esta semana se nos planta en M200 ahora en 1,37€
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ramon

Cita de: yorss;3352591,29,igual esta semana se nos planta en M200 ahora en 1,37€

Tocados los 1,30 !!
Me da a mi que el otro dia hice muy buen entrada !!

Gracias crack ;-)

nandoyogur

Duro rompiendo la bajista. 1,31.
La pinta es extraordinaria

Complutense

Está tan mal valorada, que a poco que le paguen algo de todo el pastizal que les deben, debería multiplicar por 2
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

Cita del forero Traveller

funi

GENIAL!!!! yo compre ayer a 1,28 y ya estaba nervioso...jejeejej... a ver si sigue
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

nandoyogur

funi

pues parece buena entrada maestro, gracias... a ver si sigue aunque en el 1,37 tenemos barrera a superar...
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

funi

Pues si además visto lo visto...esta va a su bola

funi

esta fuerte o mejor dicho Durita felguera jejeej

nesita

despacito pasito a pasito, se hace caminito, yo entre a 1,28 así que ya estoy en beneficios........y muy tranquila, que esta si que la llevo para tiempo

nandoyogur

Hoy le están pegando casi 4% a 1,26

Lo mismo baja a 1,20 para coger impulso

Megis

yorss