Solaria

Iniciado por venom, 21 de Julio del 2016 a las 09:17:26

Tema anterior - Siguiente tema

abarranbe

Ese cierre por encima de 10 en semanal le puede dar alas. Ojalá

abarranbe

Y vamos a por los 13. Menudas plusvalías ya. Desde la recomendación de yorss en Gamesa que no ganaba este dineral [emoji2]

abarranbe

Cita de: abarranbe;459472Y vamos a por los 13. Menudas plusvalías ya. Desde la recomendación de yorss en Gamesa que no ganaba este dineral [emoji2]
Tocados los 14. Espectacular!

abarranbe

Cierre por encima de 15. Suma y sigue

abarranbe

Y tres días después 16 [emoji2]

abarranbe

Casi 19. Espectacular año!

Los Sueños

Cita de: venom;331277Atentos a esta... que está rompiendo la bajista que viene desde hace años.

Bueno. Que no se diga que soy un aguafiestas....

abarranbe

Pequeño retroceso, esperemos volver a la carga de los 20. Después de la entrada en el ibex, ligera corrección para seguir la tendencia

abarranbe

A puntito de los 23.
Realmente, un año espectacular

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

yorss

Cita de: abarranbe;465964A puntito de los 23.
Realmente, un año espectacular

Entra de nuevo en Gamesa .....obj ..44,XX.... saludos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

abarranbe

No se cuando salir de esta, sinceramente [emoji849]

yorss

Cita de: abarranbe;465966No se cuando salir de esta, sinceramente [emoji849]

te lo miro y te doy mi opinión , yo no la sigo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

abarranbe

Buen comienzo de año. 24,52

yorss

Cita de: abarranbe;466282buen comienzo de año. 24,52

entraste en gamesa ???