mercado de abastos

Iniciado por river, 18 de Julio del 2016 a las 15:04:32

Tema anterior - Siguiente tema

river

Dejor orden de venta en 8625 de un mini-ibex. Sin prisa. Hasta las 20h no cierra Bankinter

kostarof

jejej a puntito eso sí como se haga mal tema para el corto si es corto claro

river

Buenos días chic@s, vaaamooos qué nos vaamoooos para Jerez.htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

river

Mientras el F.Dax, no rompa con fuerza esos 10275-10300, cortos,cooortooos.

martin

Cita de: river;331460Mientras el F.Dax, no rompa con fuerza esos 10275-10300, cortos,cooortooos.

ojito.................... que esta en zona de indecisión y si salta para arriba nos vamos a los 8800

kostarof

exacto martin estamos teniendo ocasione para haber bajado nuevamente, cesiones y sin embargo no se producen. Si uno mira las posiciones en muchos valors tocados, cuando se giran al alza, entenderá por qué

venom

A mi me da que nos vamos para arriba, si hubieran querido tirar esto abajo lo hubieran hecho ya en los últimos días, que han tenido unas cuantas ocasiones

river

Dejor orden de venta con un mini-ibex en 8650, por si cuela, jejejeje. Uno qué se va a dar un paseo y playa.

martin

river

Gracias mertín, pero sólo es un mini-ibex. No creo qué llegue a es zona

river

Yo, si da una buena subida, cooortooo, lo tengo claro.

river

Así van a estar hasta el ciere de Europa. Uno qué cierra y se va a la playa. Hasta el Lunes o Martes. La orden la sigo dejando, por si cuela.

river

Buenos días chic@s. Ayer se celebró la reunión de  punto G 20. El menú  comida- cena consistió en los siguiente:  Caviar de Beluga Iraní; abacanto a LA plancha, con salsa de " ALMEJAS";Atún a la plancha con salsa de "ALMEJAS"; sorbete de capullo dE " FRESÓN", con natillas y chocolate; cafés, copas de CarlosI y whisky Macallan y buenos Cohibas Lanceros para calentar dicha comida. Terminada la Comida, siesta para dormir la buena " COGORZA", que pillaron y al despertar sesión de masajes con unas " PILINGIS",rusas, rubias, de puta ,madre. La sesión terminó como siempre y llegaron a un acuerdo para volver a repetir dentro de tres meses, para no mosquear al personal.jujujujuju. Vamooos, cómo siempre...a vivier la vida, qué son son dos días.

river

pi--ti-topi--ti-topi--ti-to36_11_236_11_236_11_2

river

htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml