mercado de abastos

Iniciado por river, 18 de Julio del 2016 a las 15:04:32

Tema anterior - Siguiente tema

river

está buscando bronca, pero qué mucha bronca

river

Segundo mini-ibex en posición  corto

river

Buenos días, vaamooos para abaaajooooo, qué tiene qué caer.htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml

river

Cierro el primero y mantengo el segundo. Añado otra vez, si rompe los 8520, jejeje

river

Bueno, uno qué se va a dar su pseo y el baño matinal... a las 14h vuelvo

river

Esperando para meter otro corto, pero voy a esperar a los gringos

river

otro corto y cierro el segundo. Éste no creo qué tenga mucho recorrido a la baja, se supone qué tiene qué rebotar y maquillar el panorama, jejeje

river

Cierro y me quedo a cero, no quiero qué me pillen...ya veré mañana lo qué hago.

river

htxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:mlhtxcvnv__::;:ml qué no vaamooos para Jerez, jejeje.Me quedo quieto, pero en la apertura es corto.

Peztravieso

Hola River, yo me puse corto al cierre con un mini en 8520f y he añadido otro en apertura 8550f
Intentaré soltarlos sobre 8500/8495

Peztravieso

Cita de: Peztravieso;335686Hola River, yo me puse corto al cierre con un mini en 8520f y he añadido otro en apertura 8550f
Intentaré soltarlos sobre 8500/8495
objetivos hechos 8505 y 8500

river

jejeje, bien hecho...siga dando cortos en gráfico de año, y velas de diario, pero en velas de tres cuatro horas, y gráfico de tres meses da un ecuperación. Bastante difícil, sigo apostando por cortos. Me pondré corto, pero voy a esperar

river

Lo tengo claro!!  Espero mañana a la apertura para meter otro corto, es qué hora hay demasiadas compras.

Peztravieso

Cita de: river;335808Lo tengo claro!!  Espero mañana a la apertura para meter otro corto, es qué hora hay demasiadas compras.
Yo he comprado otro mini corto en 8550f

Peztravieso

Cita de: Peztravieso;335812Yo he comprado otro mini corto en 8550f
Fuera el primer corto a 8525 (lo comido por lo servido)