Opa FCC salida del ibex momentanea

Iniciado por LuisAvila, 05 de Julio del 2016 a las 18:42:22

Tema anterior - Siguiente tema

LuisAvila

kosta como la ves despues de dicha Opa? yo logicamente que tengo la media a 7,83 pues no se las voy a vender al magnate perdiendo

dacardi5

Los de Renta4 dicen esto:
[h=4]NOTICIAS RENTA 4: La OPA de Slim sobre FCC se extiende desde el 1 hasta el 15 de julio[/h]                                 
[TD=bgcolor: #EEEEEE][/TD]
[TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               04/07/16 09:40                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      CNMV ha confirmado que el plazo de aceptación de la OPA lanzada por Carlos Slim sobre FCC  a 7,60 eur/acc se extiende desde el día 1 de julio hasta el día 15  (ambos incluidos). Recomendamos acudir a la OPA. Una vez concluida la  operación, consideramos que existe riesgo a la baja debido a la  exposición de la compañía a Reino Unido (aproximadamente un 16% de las  ventas totales), que se traduce en un impacto negativo en nuestras  estimaciones de ingresos del -12% en las ventas procedentes de Reino Unido y un -2% de los ingresos a nivel grupo.
 Dª. Carolina Morcos Basilio

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A ver que piensa Kosta porque yo no se que hacer, tenemos todo el verano por delante donde la volatilidad y los ataques bajistas suelen ser la tonica general. igual no es mala opción acudir para intentar comprar algo más a bajo. Seguro que si tomo esa opción sube como la espuma..., gran parte dependera de sí Slim quiere seguir incrementando su participación.
Juancarlos iluminanos por favor.
Un saludo

kostarof

yo creo que pase lo que pase en el muy corto, tendría que consolidar para ir hacia los 9-10 euros que sería el siguiente escalón. Vamos a ver no obstante el resultado de la opa

dacardi5

Gracias Juan Carlos que asi sea. Un saludo

LuisAvila

por cierto lo de sacarla momentanea del ibex pr que? que pretenden con esto?

kostarof

eso son formalismos que tienen que hacer por el tema de liquidez, ver finalmente como queda la empresa tras la opa y ver si con ello se puede seguir manteniendo dentro del Ibex o no dependiendo del freet float que quede

LuisAvila

ah vale gracias kosta desconocia esta cuestion
Cita de: kostarof;329872eso son formalismos que tienen que hacer por el tema de liquidez, ver finalmente como queda la empresa tras la opa y ver si con ello se puede seguir manteniendo dentro del Ibex o no dependiendo del freet float que quede