No sé si lo que voy a decír se me entendera pero lo llevo mucho tiempo barruntando, para que carajo entramos en EU. recuerdo por aquellos entonces que nos engañaron como a los tontos , recuerdo que decian si entramos en EU no tendremos que sacar pasaportes y no tendremos que cambiar las pesetas ; benditas Pesetas , lo que no nos decian los K*britos fue que la vida subiria como un cohete y los sueldos cada vez más pequeños , y ahora si que nos lo repiten si os salís os hundís en la miseria
Yo creo que se ha abierto la caja de pandora en la EU. con la salida de R.U.a partir de aqui lo que pueda venir es impredecible pq se van a animar el resto de paiseshacer lo mismo .
Yo creo que la UE ,ya nacio muerta sin ideas politicas.... y Sí con ideas de interes por parte de los Paises fuertes Alemania y Francia principalmente y nos metieron en el saco al resto para que pagaramos el pato el resto de los paises que han ido metiendo , aqui todo ha valido y yo creo que la mezcla de culturas y religiones nunca fueron buenas .
Y esto nos va a traer graves problemas si no son capaces de abrirse al diálogo y cambiar muchas cosas
En fin que aquí estamos jodidos sufriendo y con el Negrete dolorido de tanto apretar por aquello de la Pirrilera .
disculpar mi reflexión