¿Qué referencias tenemos en cuenta sobre el Banco Santander? Muy corto plazo

Iniciado por kostarof, 21 de Junio del 2016 a las 11:51:08

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

nandoyogur

cierre extraordinario en 4,224

a ver si mañana rompemos los 4,31 de yorss y volamos

Traveller

coko

Como la veis para entrar?? Esta en soportazo incluso podria corregir un poco mas  3

fmatey

----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

ricard

Se han cepillado el rebote inicial del 5%..........como esta el patio......

nandoyogur

yorss

por caer .puede esta si que puede dos huecos m´s abajo tiene por los 2,65 y por los 1.825 .....contar con Ellos

LuisAvila

te refieres santander a 1,82?
Cita de: yorss;328202por caer .puede esta si que puede dos huecos m´s abajo tiene por los 2,65 y por los 1.825 .....contar con Ellos

minix

Con la vela en diario que se hacía me he pillado un mogollón de estas a 3,36. Veremos