CAIXABANK momento de compra 2,090?

Iniciado por YOGUI, 14 de Junio del 2016 a las 17:55:06

Tema anterior - Siguiente tema

YOGUI

Cita de: LuisAvila;326616Yo no veo nada raro que la semana que viene roze esos 2,40 hay que ver de dnde viene
sosiega Luis .....jajajajajajaja no estria mal

YOGUI

LuisAvila

muchisimas gracias kostarof un saludo crack
Cita de: kostarof;326617luis por si no lo has visto por eso lo del 2009

http://es.investing.com/analysis/%C2%BFqu%C3%A9-puede-hacer-el-mercado-los-pr%C3%B3ximos-meses-200136342

LuisAvila

vamos aver si estos dias se va a los maximso de hace tres semanas

kostarof

LuisAvila

superara esos 2,28 pronto no?
Cita de: kostarof;326951hoy en negativo en 2.23 euros

YOGUI

Cita de: YOGUI;326118yo me he cargado hoy de unas pocas nada mas que 20,000 a 2,090 parece que tenemos un soporte en esta zona espero que aguante bien ,,,,,por cierto estas son para un tiempo asi que no me preocupa en exceso lo que haga en el cortoo-r-d-e__
Vendidas hoy a 2,30 , para intentar comprar mas abajo

calypso76

Cita de: YOGUI;327182Vendidas hoy a 2,30 , para intentar comprar mas abajo

Enhorabuena. Parece hasta fácil.

YOGUI

Cita de: calypso76;327184Enhorabuena. Parece hasta fácil.
Lo cierro porque me voy de verbena trankilo a tirar cuatro trakas de petardos sin estar pendiente de lo que haga el mercado Hoy y mañana con lo del Reino unido y las elecciones aqui ,,,,,,,pero te puedo decir para el que este dentro que parece que tiene muy buena pinta Caixabank

LuisAvila

felicidadades ya psarlo bien yo las vendere mañana un saludo
Cita de: YOGUI;327191Lo cierro porque me voy de verbena trankilo a tirar cuatro trakas de petardos sin estar pendiente de lo que haga el mercado Hoy y mañana con lo del Reino unido y las elecciones aqui ,,,,,,,pero te puedo decir para el que este dentro que parece que tiene muy buena pinta Caixabank

YOGUI

Cita de: LuisAvila;327215felicidadades ya psarlo bien yo las vendere mañana un saludo
Venaga Luis un saludo y suerte ...... El lunes nos leemos

minix

LuisAvila los 1,7€ comentados...te siguen pareciendo tan lejos? Esperemos que el resultado electoral guste y ayude a recomponer... El lunes veremos.

LuisAvila

ahi cerca estan la cosa es si lo sperdera o no.... a ver dnde pesco mas de estas
Cita de: minix;327595LuisAvila los 1,7€ comentados...te siguen pareciendo tan lejos? Esperemos que el resultado electoral guste y ayude a recomponer... El lunes veremos.

YOGUI

Cita de: YOGUI;327182Vendidas hoy a 2,30 , para intentar comprar mas abajo
Compradas las mismas en 1,855 ,,,,,,20 mil

malcarazp

buenas yo pongo orden de compra en 1.70 a rio revuelto... y ojala no llegue porque tengo caixabank a 4 euros