Paciencia ...........................................14/6/2016

Iniciado por yorss, 14 de Junio del 2016 a las 17:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

Xaos

Cita de: yorss;334783Me estan amargando el Negrete

me voy a pirar en un rato a tomar unos potes ,y que hagan lo que lesde la gana

Haces bien.
Cuando te vas de potes, los mercados suelen bajar. 6__:;ok
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

sirenita

Cita de: sirenita;334781Os voy a acompañar, corto 8684f

cerrado en el mismo precio, no lo veo claro y quiero comer tranquilo, que pa eso estamos de vacaciones.A la tarde igual hago otra intentona. Suerte.

Xaos

Cita de: JarryElHacha;334755yo diría cortos bund...largos oil...esos más o menos claros...en índices no se no se...creo queda subida...8740 ibex y 10760 dax...

Jarry, no ibas mal encaminado.
Pero parece que hoy, al menos hasta ahora, el doble techo intradía 745-743 ha predominado.
A ver donde nos llevan.
Para mi hoy es dia de tierra quemada, quiero cerrar todo, ya que mañana no podré estar encima
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

Fuera corto DAX 10699. +16 puntos
Estos pencos no quieren bajar

Xaos

JarryElHacha

buenas otra vez...yo voy a esperar si el dow da cortos por 590 /595...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Xaos

Xaos

Fuera 692. +28 puntos
Psss. No sé no sé.
yorss, Jarry espero que pilléis la gran ola, porqué hoy están mareando la perdiz, y yo no puede tener PACIENCIA
Ya la dejo para el lunes

JarryElHacha

estoy fuera de todo....esperando...un poco cabreado porque se me escaparon varios "tradeos mareos" jeje
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

JarryElHacha

Xaos

JarryElHacha

yorss

buenas tardes yo hay sigo corto y con dos sacos de paciencia que manera de marear
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien