Paciencia ...........................................14/6/2016

Iniciado por yorss, 14 de Junio del 2016 a las 17:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

sirenita

Cerrado en 8593f. Se ha arreglado un poco el dia. Buen fin de semana a tod@s.

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

ROSALITA

yorss

JarryElHacha

buenos días...tal cual...castaña castañote...paciencia me voy a tomar y a esperar entrada...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

pues veo que el cuidata va con grf, de 15 minutos y no va  aparar hasta 8442 j*der...creo

JarryElHacha

Cita de: yorss;332823pues veo que el cuidata va con grf, de 15 minutos y no va  aparar hasta 8442 j*der...creo

a ver el 470 / 465...sigues con los largos ¿?

yorss

JarryElHacha

JarryElHacha

pruebo con un largo stop pegadísimo al trasero....dentro en 8521

Xaos

El viernes pasado cerré todas las posiciones largas, excepto los cortos del DOW (Esperaba que fuesen la madre de los cortos, pero de momento na!).
Esta mañana me he levantado tarde, pero he visto el gap del DAX y no he podido contenerme (Mi mujer me tiene un poco liado y no he podido escribir hasta ahora).
Corto 10442.
Salida a 10355 (Debería faltar poco)
Estoy pensando en poner una posición larga DAX a 10355, pero en agosto me da como un poco de yuyu, después de las bofetadas que han repartido durante los 2 últimos años.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

Aguanto el corto DAX C, pero dejo stop 10375, por si cambia.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

JarryElHacha

bienvenido agosto en el ibex...que tostón por favor...creo que va a ser mejor cerrar el chiringo hasta septiembre...