Paciencia ...........................................14/6/2016

Iniciado por yorss, 14 de Junio del 2016 a las 17:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: sirenita;331391Aupa Yorss, me alegro mucho que no sea nada. Hoy me paso al lado oscuro y voy corto.

Tú sabras !! has hecho bien los deberes ? pues adelante ...yo voy largo y en cuanto me llegue a mis obje, fiera
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

Cita de: yorss;331344vamos buscando a jackobjetivos ..167 / 181 y si quieren 10246

Ya tenemos el primer objetivo 10167 , a por el segundo y me salgo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

El IBEX C: espero que le de tiempo a marcar los 8653 más o menos ..ahora en 8604

sirenita

Gracias por el apunte, si llega ahí le meto un corto si o si.

yorss

Cita de: yorss;331344vamos buscando a jackobjetivos ..167 / 181 y si quieren 10246

Cita de: yorss;331396Ya tenemos el primer objetivo 10167 , a por el segundo y me salgo

cerrado en 10171 ...71 puntos al colco .por hoy el dia hecho

river

JarryElHacha

bueno hoy no tengo na que rascar...llegué tarde...mañana espabilaré jeje...hasta mañana y suerte al personal...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

sirenita

Cita de: sirenita;331391Aupa Yorss, me alegro mucho que no sea nada. Hoy me paso al lado oscuro y voy corto.

Cerrado al precio de entrada. Mala entrada. Mañana mas y mejor.

yorss

Egun on .

vaya como esta el mercado de revoltoso abi¡joa arriba a toda leche

ROSALITA

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

creo que ha sido el peor dia de bolsa de mi vida ,no he hecho nada

JarryElHacha

jajajajajaja no me extraña....vaya peazo muermo de sesión....verano total....voy pensando en el finde....nada haré ya...

sirenita

Pues yo me he puesto cortito en 8584f. A ver que tal ...