Paciencia ...........................................14/6/2016

Iniciado por yorss, 14 de Junio del 2016 a las 17:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: Xaos;335809Vaya día. Me parece que por hoy ya lo doy por hecho.

htxcvnv__::;:ml

le queda la gran caida  tranki
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JarryElHacha

por opinar...ibex en diario mirarlo....da largos...y posible doble suelo superando 8555...como siempre para mañana con gap...ojo...y buenas tardes....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

Cita de: JarryElHacha;335816por opinar...ibex en diario mirarlo....da largos...y posible doble suelo superando 8555...como siempre para mañana con gap...ojo...y buenas tardes....

puede que si , puede que no ..........en diario miralo bien por arriba M  si llegara a superarla hoy te daria la razçon pero no lo creo que cierre por encima

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

ramon

Cita de: JarryElHacha;335819yo tampoco creo que cierre por encima...

Ojala que cierre por encima, pero los muy perros seguro que lo dejan en el filo....

JarryElHacha

Jacks

Yo al Ibex lo veo con primer objetivo en 9.150, luego ya veremos....

AnchovyOfWallStreet

Cita de: Jacks;335834Yo al Ibex lo veo con primer objetivo en 9.150, luego ya veremos....
Estoy de acuerdo. Ibex se va a ir arriba.

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

yorss

Xaos

La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

Cita de: termópilas;335839Algo se está cociendo...

Si, soy yo que voy echando cortos en el Dow a ver si se despatarra de una vez 36_1_19

yorss