Paciencia ...........................................14/6/2016

Iniciado por yorss, 14 de Junio del 2016 a las 17:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

sirenita

Cita de: JarryElHacha;335378el ibex lo "maquillarán" al alza los últimos 10 min...mi impresión...cierre de contado por 665/670...

Venga jarry a ver si te hacen caso y hacen ese maquillaje

Xaos

Cita de: Peztravieso;335369Voy largo como tú Xaos, 8635f

Sirenita, peztravieso, me tengo que ir, a ver si se anima un poco, aunque me da un poco de mal rollo.
Dejo stop perdidas en 8630, y stop beneficios en 8660.
Cuidarmelos porfa.
Un saludo a todos.

Yorss, mañana esos cortos del DAX OK? aunque Jacks no esté de acuerdo.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

yorss

Pues a Jacks , le daran , lo veo muy claro los cortos cortisimos en DAX 10400....y igual si se ponen tercs hasta otra vez aM200
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Peztravieso

Cita de: Xaos;335389Sirenita, peztravieso, me tengo que ir, a ver si se anima un poco, aunque me da un poco de mal rollo.
Dejo stop perdidas en 8630, y stop beneficios en 8660.
Cuidarmelos porfa.
Un saludo a todos.

Yorss, mañana esos cortos del DAX OK? aunque Jacks no esté de acuerdo.
empujaremos hasta 8665 que es donde tengo mi salida, con permiso de Sirenita

yorss

No pides nada Peztravieso 8665 . pienso que lo cerraran en mnm o nuevos mnm
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

sirenita

Peztravieso

Cita de: yorss;335394No pides nada Peztravieso 8665 . pienso que lo cerraran en mnm o nuevos mnm
Me he colado un poquito, no?36_1_38

sirenita

Cerrado con 10 puntos perdidos. Manana a recupetarlos. Suerte

Xaos

Estoy de vuelta. Stop. -10 puntos.
Es que ni un poco de vaselina para el cierre.
Todo el dia haciendo el indio sólo para 60-7-0-10=43 puntos
Como ha dicho yorss, a buscar otros mínimos.
En fin, pensando en volver a entrar en cortos DAX.
Espero al cierre de esta noche
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

funi

el ibx parece q tiene buenos soportes maestro...no creo q le den mucho más
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

yorss

Xaos

A punto de romper soportes DOW en 15 minutos

SP ya lo ha hecho ostion al canto OJ O de ponerse largo

Funi

Ibex contado tiene tres soportes que haber si aguanta 8550......8492 este es el másfuerte  y 8412 de romper este último que spero le cueste  otra vez el PARACAIADAS..OJO

JarryElHacha

oño si te entiendo bien yorss....estás oso oso con objetivos mínimo 10400 de dax...es así ¿?
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

yorss

JarryElHacha

cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

Peztravieso

Cita de: sirenita;335400Cerrado con 10 puntos perdidos. Manana a recupetarlos. Suerte
Cerrado con 25 puntos palmando. He salvado el día con los cortos +95 y +20