dentro de OHL

Iniciado por meigallo, 14 de Junio del 2016 a las 15:24:33

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

Cita de: meigallo;332665Lista tú opinión por favor?

Jajaja quería decir kosta

meigallo

Cual era la previsión?,  por q yo fuera del técnico ni papa

minix

minix

Yo el lunes la veo bajando aunque haya recortado tanto la deuda, así que probablemente haga todo lo contrario. Mi idea era empezar a entrar a 1,6€ y por ansias he entrado antes...veremos el lunes

ivanlopez

Que no hombre que no... si está a precio de como si estuviera quebrada. Va a pesar más la reducción de la deuda que cualquier otra cosa. A mi me preocupa más que haya cerrado mensual por debajo de 3.4.
No obstante, soy optimista patológico... las llevo a 7 y poco de media o sea que no os cuento más.

meigallo

Pues ni tan mal de momento.....

venom

Pues si, ojo... porque si cierra en verde dejará una vela ideal para ese comienzo de rebote importante que se espera en esta...

meigallo

Cita de: venom;332781Pues si, ojo... porque si cierra en verde dejará una vela ideal para ese comienzo de rebote importante que se espera en esta...

Ojalá, yo sinceramente con tal de q me respete el semanal,me doy con un canto en los dientes.

lrl92

luisma

volvimos a entrar en OHL a 3,60 y syv a 1,25 ....

Cita de: luisma;330933una va muy bien y la otra no tanto, pero seguiremos manteniendo las 2 a largo y con tranquilidad .....

una va muy bien y la otra no tanto, pero seguiremos manteniendo las 2 a largo y con tranquilidad .....                   

añadimos segunda compra de ohl a 2,80

meigallo

Yo he comprado otras pocas en 2,83 tengo la media en 3,447 para ser exactos

Camaleon

Ya queda menos para el 2,5.   La empresa ha dicho algo sobre la info de Okey Diario???

activo

No me gusta  como caza la perrita...

minix

Camaleon cuando acaben de recomprar entonces darán explicaciones, antes no tendría sentido

VAD1K

Recordar que Sacyr tb se lanzó a comprar...desde 1,7/9 ? y miren donde está.
He visto que tiene unos gastos financieros un poco altos tiene buen ebitda y una buena cartera.
Hay tiempo, igual esta se convierte en la nueva Gamesa, ya veremos.