IBEX

Iniciado por martin, 14 de Junio del 2016 a las 13:54:54

Tema anterior - Siguiente tema

martin

Toque de atención al mundo con las elecciones USA y la gente que ve improbable la victoria de Trump

martin

Cita de: martin;327246corto 8.758f

stop en 8500f

sirenita

Enhorabuena Martin, la verdad es que le has echado un par de .... narices.

martin

creía que había abierto en 8300 pero ha abierto en 7300 !!!!!!!!!!

bajo stop a 7.500f

martin

Cita de: sirenita;327401Enhorabuena Martin, la verdad es que le has echado un par de .... narices.

Gracias, pero la ecuación inversión riego no era muy grande. Si llega a salir sí, la subida de la semana ya lo había descontando.

minix

Creo que hasta septiembre como poco los largos estarán de paseo. Y los yankis bajando un 4%, por hacer algo. Parece claro que Europa, y España con ella, se va a la alcantarilla. Y lo del Ibex en 6000 es cuestión de unos días...
A abrir cortos a diestro y siniestro, que por desgracia será el hundimiento de las empresas y otra recesión de caballo. Eso sí, la que más saldrá perjudicada, de inicio, espero que sea la economía inglesa. Se han quedado agusto

martin

Cita de: martin;327246corto 8.758f

salto stop en 7.500f

martin

Tengo para un pintxo en el Irrintzi

JarryElHacha

bravo martin bravo....por el fibex y por el crudo bravo....envidia enorme....bravo....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

martin

Cita de: JarryElHacha;327434bravo martin bravo....por el fibex y por el crudo bravo....envidia enorme....bravo....

Gracias.

En el crudo creo que hay mucho recorrido a la baja

minix

Martin puedo preguntarte donde ves momento de entrar corto en ibex?

Peztravieso

Largo en 7640 con más miedo q otra cosa...

martin

Minix yo de momento me estaría fuera de mercado. Con movimientos bruscos mejor esperar

Los Sueños

Cita de: martin;327448Gracias.

En el crudo creo que hay mucho recorrido a la baja

Supongo que el corto sería un mini.... por lo que dices......

martin

Cita de: Los Sueños;327523Supongo que el corto sería un mini.... por lo que dices......

Un mínimo de que???

De ibex o de oil??