IBEX

Iniciado por martin, 14 de Junio del 2016 a las 13:54:54

Tema anterior - Siguiente tema

meigallo

Cita de: meigallo;330771Martín, yo en graf diario veo largos mientras no se pierdan los 8300, aunque la subida es muy limitada 8820, por abajo de 8300 veo una vuelta a los 7950
Hoy es un buen día para que rompiera por arriba, a ver q dice Mario.

martin

martin

Cita de: martin;331266corto en 8580f

stop en 8560f

martin

Cita de: meigallo;331249Hoy es un buen día para que rompiera por arriba, a ver q dice Mario.

En mis gráfico diario se ha parado en una media muy importante . Media que no ha conseguido superar en 7 jornadas

kostarof

de momento parece claro que esa zona de 8600 es la zona a batir si queremos tener un giro más claro de lo contrario vuelve la debilidad

martin

Cita de: martin;331271stop en 8560f

rápido a saltado

Xaos

Cita de: meigallo;331249Hoy es un buen día para que rompiera por arriba, a ver q dice Mario.

¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es Napalm hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a napalm por la mañana!
Lieutenant Colonel Bill Kilgore
En Apocalypse Now
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

martin

vuelta la burra al trigo

corto 8583f

ricard

Cita de: Xaos;331285¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es Napalm hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a napalm por la mañana!
Lieutenant Colonel Bill Kilgore
En Apocalypse Now

Charlie no hace surf!!!!

martin

Cita de: martin;331286vuelta la burra al trigo

corto 8583f

ya le ha costado caer.

pongo stop profit

Xaos

Cita de: ricard;331305Charlie no hace surf!!!!

Ya, pero de momento con los meneos que están pegando, ya hace falta, ya.
Y como Mario diga la palabra "Brexit", creo que vamos a tener lio.

-t-o-r-o-
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

martin

yo mas que por esa zona veo un problemón en tierras oto.....manas

martin

cerrados ambos cortos en 8500f

martin

one more time.

Corto 8580f

Jano314

Vaya día q llevas, Martín