Pues yo tengo CMC y no he visto la vela,,pero ya ves si lo han hecho es q entre esas dos zonas va a haber juego futuro..pero eso son a veces cosillas q hacen pero luego no le afectan a la cuenta,dicen q son lapsus y ya está..
Por lo demás mi opinión es q parece estar entreteniéndose en la zona,en principio me daba cortos de continuación,pero los cerré hace días pq estamos en zona de soporte. Anteriormente en la subida mi objetivo era los 51 con retroceso a zona de 44,50 y ahí se vería si quieren subirlo nuevamente o se van a la baja,si suben espero 55+-
El petroleo hizo un suelo,cuando ese suelo lo hace el dax,por ejemplo,siempre vuelve a hacer nuevos mínimos antes de subir de verdad..o aproximación a los mismos,o sea,q aunque tenía en mente la zona de 55,en principio no podía subir de los 51-52 y si es asi,con esta opción tendríamos el goteo interminable a la baja,con rebotes intermedios,y tiempo,e incluso se verían nuevos mínimos,nada predecible,q por ahí todos dicen q se va a 70 y 100,y espero los 55-56 y los 70 pero dentro de un tiempo,pq si baja ahora tardará tiempo en hacerlo.La otra opción es retomar la senda alcista neuvamente.En cualquier caso parece q antes del rebote se van a ver los 41-42.
Bueno,ahora comprar,pq cada vez q escribo algo no sucede..jjjj