oil crude

Iniciado por martin, 08 de Junio del 2016 a las 21:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

funi

Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

martin

Mañana me despertaré  con la canción de I GOT  YOU BABE de Cher en el despertador

36_11_6

NeuerAlle

NeuerAlle

Esta mas fuerte de lo que pensaba.

zepazo2015

Cita de: zepazo2015;388220Y yo por 1a vez y eso significa que hara lo contrario a lo que lleva haciendo dias atras

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Lo dicho, ya me han barrido el stop

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

yorss

Cita de: martin;388255Mañana me despertaré  con la canción de I GOT  YOU BABE de Cher en el despertador

36_11_6

Hay mañana como te habras levantado ...no ves el peligro ni aunque te lo diga ya tocando 50,98 / 51 ..................................recuerda 52 ...54......56
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

Llevas meses diciendo lo mismo y el oil no sube

yorss

Cita de: martin;388371Llevas meses diciendo lo mismo y el oil no sube

Cita de: martin;327070yo nada, pero creo que ahora toca otro tramo a la baja hasta los 26 $

Cita de: yorss;38822952.....si supera...54...... si supera.....56 garantizado

36_11_6 que dia es el dia de la Marmota ??
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

martin

Pues hoy o mañana o pasado....

martin

duplicamos posición corta

loderama

Pues sigo creyendo que el Crudo volverá a los 100$, y cuando pete los 60$ lo hará del tirón

luisma

Cita de: loderama;388684Pues sigo creyendo que el Crudo volverá a los 100$, y cuando pete los 60$ lo hará del tirón

ese nivel no se verá ya nunca mas ....

martin

Cita de: loderama;388684Pues sigo creyendo que el Crudo volverá a los 100$, y cuando pete los 60$ lo hará del tirón

Opinión respetable

martin

.......puede que se dé en una hipotética guerra....

martin

Mi opinión es que de momento la tienen entre 51~46 $