oil crude

Iniciado por martin, 08 de Junio del 2016 a las 21:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

martin

Creo que toca bajar más o mucho más.

Veremos

Mi posición es corta

river

Vas a acertar, la electridad es el futuro en unos años: coches, edificios, fábricas, barcos,etc.

martin

martin

Sería bueno un cierre por debajo de los 43$

funi

Buen seguímiento gracias....espero q no arrastre a la soja
Bagazo de cerveza, brewers spent grain, biertreber, dreche de brasserie, cebadilla de cerveza //www.lpernia.com

martin

En principio no hay mucha relación.....pero quien sabe.

Yo espero ver la cotización en 27$

Jano314

Pues a la española, le tocará bajar...

Morrosko24

Esto tiene pinta de seguir bajando... yo ya no he podido aguantar la posición y vendí ayer... sino habría palmado otro 4 % y no quiero ni decir lo que he perdido del 51,70 al 45

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Corbel

Yo he comprado esta tarde buscando el movimiento que marco con la flecha.  Creo que esta zona es adecuada para buscarlo.  Veremos si no me sacan.

[ATTACH=CONFIG]14052[/ATTACH]

Morrosko24

Yo ya no se ni por donde cogerlo... si le doy a que sube baja y si le doy a que baja sube...

No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

seizca

si se mira en mensual...se ve bien la importancia de la zona de los $42...la opep ya va dejando correr que habrá más recortes de producción si no ronda los $50

martin

Cita de: Corbel;379711Yo he comprado esta tarde buscando el movimiento que marco con la flecha.  Creo que esta zona es adecuada para buscarlo.  Veremos si no me sacan.

[ATTACH=CONFIG]14052[/ATTACH]

bien hecho.  opera por gráficos y no por lo que leas

martin

Cita de: Morrosko24;379703Esto tiene pinta de seguir bajando... yo ya no he podido aguantar la posición y vendí ayer... sino habría palmado otro 4 % y no quiero ni decir lo que he perdido del 51,70 al 45

ya te invitaré a unos vinos por el pueblo

Morrosko24

Buenas tardes, parecía que quería subir algo por la mañana pero la la han vuelto a tumbar.. en estos momentos -1,1%

seizca

los comentarios en abierto es una forma de aguantar la cotización sin hacer nada real, al estilo Dragui con su famosa frase...

Cita de: seizca;379785si se mira en mensual...se ve bien la importancia de la zona de los $42...la opep ya va dejando correr que habrá más recortes de producción si no ronda los $50